lunes, 20 de marzo de 2017

MIS LOOKS - VESTIDO Y GABARDINA ROSA PUNTO Y APARTE

Esta semana empieza la Primavera y yo la recibo con un look a tono con la estación.
Un bonito conjunto en rosa empolvado de vestido y gabardina.
El vestido es suelto y sin mangas y con un precioso acabado en el bajo. La gabardina que le complementa a la perfección tiene unas mangas con un corte original y muy femenino.
Para dar color lo combino con un precioso collar babero de flores en verde y un bolsito con tachuelas en el mismo tono.
 Las sandalias de tacón son también del mismo tono que el vestido y la gabardina,
Un look muy femenino, muy primaveral y muy cómodo.

Todo es de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la Calle Cervantes nº 7
























2 comentarios:

  1. Gema, me encanta el look! Me encanta el suave tono pastel de este rosa, el maravilloso bajo de este vestido y las preciosas mangas. Me encanta la caída y el volumen de este magnífico vestido. El resto del outfit es perfecto, la gabardina, los zapatos, el collar... Me gusta muchísimo, te ves realmente preciosa con este look.

    ResponderEliminar
  2. Un look romántico precioso.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG