lunes, 13 de marzo de 2017

MIS LOOKS- COMBINANDO ROJO Y VERDE CON PUNTO Y APARTE


Hoy os muestro un look con aires primaverales combinando prendas especiales.
 Un pantalón verde con una hechura diferente combinado con camisa blanca y un abrigo de verano de un  tejido con mucha caída y con un bonito estampado de flores.
 Las flores son tendencia como en todas las Primaveras y aportan color y frescura al look. 
El toque de color rojo del estampado del abrigo se repite en los zapatos y se cierra el look con el precioso bolso verde con tachuelas.

Todo el look y los complementos son de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la Calle Cervantes nº7.































4 comentarios:

  1. Gema, la combinación de verde y rojo es de las que más favorecen.
    Esta vez con ese pantalón y abrigo tan bonitos la mezcla vuelve a funcionar de lo mejor.
    Una propuesta además estupenda para salir de los colores más apagados del invierno de forma gradual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un pantalón muy bonito Gema, tiene un color y una forma que me encantan... y el abrigo, no digamos. Seguro que le sacas mucho partido en Santander.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este abrigo de entretiempo, tiene un estampado precioso. El patrón de los pantalones es muy curioso y original, diferente a lo que tú usas habitualmente, pero que te queda genial con la camisa blanca. Un fresco, divertido, original y elegante look primaveral.

    ResponderEliminar
  4. Es un look maravilloso el abrigo me chifla y el bolso es muy original y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG