jueves, 23 de marzo de 2017

LANZATÉ A LAS CALLES CON EL CORTE INGLÉS

Este año, el Corte Inglés de Santander nos hizo la propuesta de seleccionar un look de su colección de Primavera con  prendas de sus marcas propias.

Me apetecía un look juvenil y cómodo. El look que elegí mezcla la tendencia de estilo safari con un chaleco y pantalón verde caqui de la firma Elogy con una camisa de rayas con volante en las mangas de la firma Amitié.

Todas las prendas son muy combinables por si solas por lo cual creo que las sacaré partido.

La camisa azul con un pantalón azul marino de estilo marinero.
El chaleco con un total look blanco de pantalón pitillo y camiseta.
El pantalón con un top lencero y cardigan suelto en rosa....
Y mil combinaciones más

La verdad es que merece la pena darse una vuelta por El Corte Inglés para ver su colección de Primavera y las promociones que nos tienen preparadas.














CHALECO Y PANTALÓN: ELOGY
BLUSA: AMITIÉ

3 comentarios:

  1. Muy bonito el look y tu media melena!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una monada, es preciosa. Me gusta el color del resto del look y el diseño de ambas prendas. Original y elegante.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Gema, me encantan estos chalecos largos, super estilosos.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG