lunes, 2 de septiembre de 2013

MIS LOOKS - BLUSÓN BORDADO

Primer look del mes de Septiembre. Os recuerdo que a partir de hoy actualizaré el blog de nuevo de LUNES A VIERNES.

Hoy os muestro un look con el mismo pantalón blanco que en el del pasado viernes pero combinado con un blusón bordado. 

Ya os he comentado que para mi es importante sacar el máximo partido de mi armario y un pantalón blanco es un básico que nos ayuda a crear distintos looks.

Lo combino con sandalias doradas con suela negra a las que coloqué una flor realizada en tela con pedrería y un bolso tipo sobre con estampado de serpiente.

















































Pantalón: Zara
Blusón: Mercadillo Gaditano
Bolso: Tienda Local .Regalos Mayte
Sandalias: Pilar Burgos y decoración DIY
Gafas de Sol: Mango








29 comentarios:

  1. Gema, estás muy guapa con ese blusón, te queda fenomenal y me parece de lo más ponible, lo mismo te sirve para salir que para llevar encima del bañador a la playa.
    Yo también soy mucho de pantalón blanco y de hecho tengo varios porque me encantan.
    Estás hecha una artista y menudo arreglo que les has hecho a las sandalias, te han quedado ideales.
    Y en vista de que empieza el nuevo curso, será cuestión de entrar de lunes a viernes a ver tus novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra.Tienes razón sirve también para un look playero. Yo también tengo varios pantalones blancos ya saqué alguno más en otras entradas.
      Gracias por animarte a visitarme de lunes a viernes
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el blusón y no digamos las sandalias, te veo muy guapa Gema! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonito el blusón, es una monada!!! A mí tb me gustan mucho los pantalones blancos, son súper ponibles y con cualquier estilo quedan bien.

    Y me encanta el pelo, estás muy guapa.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariam, es un blusón distinto. El pelo estaba recién teñido las fotos son del pasado jueves que fui al repasito de peluquería
      Un beso

      Eliminar
  4. El blusón precioso y el DIY de las sandalias me encanta. Estas guapísima y el pelo te queda fenomenal.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, el pelo ya te digo que es gracias a Gloria mi peluquera que yo no sé peinarme así jaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Me gusta el bluson pero sobre todo me gusta la cartera. Muy guapa Gema! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés.La cartera es que es muy bonita y muy combinable
      Un beso

      Eliminar
  6. Hala!! Que bien te queda ese color azul y el pelo rizado!! Yo tambien le saco mucho partido a un pantalón blanco pero de momento me dan calor!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta , es un azul tirando a morado.Y el pleo rizado me gusta como me lo hace mi peluquera pero yo no me doy tanto arte jeje
      Te confieso que el otro día me asé con los pantalones blancos jaja
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta el look y me encanta el blusón, es precioso, con esas filigranas, bordados y los acabados en el bajo y las mangas. Me gusta mucho la forma y diseño del escote, es muy bonito. La combinación con el blanco del pantalón es perfecto y el bolsos sobre es una maravilla. Lo de la flor en las sandalias no me acaba de convencer, me hubiesen gustado más unas bonitas sandalias convencionales, pero reconozco tu destreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep María, me alegro de que te guste el blusón y el look en sí. Siento que no te gusten las sandalias pero es normal que en todo no agrade
      Un beso

      Eliminar
  8. Muy guapa, me encanta la cartera, y el toque de las sadalias queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la cartera es que dá para mucho, lo que hablábamos del poder de los complementos
      Un beso

      Eliminar
  9. Que blusón más mono y las sandalias con el DIY todo un acierto¡¡ estás muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Te favorece mucho el pelo rizado...ríete ríete estas genial con este tipo de outfit...son los que más me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira, el pelo rizado dá volumen a mi melena y eso me viene bien al tener la cara alargada, lástima que no tenga maña para hacérmelo yo. Me alegro de que te guste ese tipo de outfit, la verdad es que yo me siento cómoda con el
      Un beso

      Eliminar
  11. Gema, el blusón es realmente bonito y queda genial combinado con el pantalón blanco!! Te favorece mucho ese color!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegro de que te guste. parece que los azules me van jeje
      Un beso

      Eliminar
  12. Gracias Omaira, el pelo rizado dá volumen a mi melena y eso me viene bien al tener la cara alargada, lástima que no tenga maña para hacérmelo yo. Me alegro de que te guste ese tipo de outfit, la verdad es que yo me siento cómoda con el
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito look el que has escogido, muy casual pero sin perder el estilo que es lo más importante! La bolsa de pitón me gustó mucho ;)

    Saludos, Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. El bolso es que le guste a todo el mundo jeje
      Un beso y gracias por estar ahi

      Eliminar
  14. Gema, el blusón tiene en tono que te va de maravilla con tu tono de piel. Te has hecho algo en el pelo? Nuevo corte y bucles no muy marcados quizás? Estás preciosa. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. El pelo no me lo he cortado, arreglar el color y las manos de mi peluquera. Eso es me rizó con tenacillas pero el rizo abierto. Gracias por el piropo
      Un beso

      Eliminar
  15. Me gusta tu peinado , no te importará (supongo) que te halla copiado un poco el look , me gusta mucho tu blog , tu moda , tu estilo y que sigas así muchos años más , un saludo desde Salamanca , Alicia , bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa..eso es señal de que te ha gustado¡¡
      Me alegro de que te guste el blog y me encantaría que comentases siempre que quieras.
      Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG