viernes, 30 de agosto de 2013

MIS LOOKS - VERDE MINT Y BLANCO


Hoy os enseño un look casual pantalón blanco y camiseta de tirantes blanca. Lo he combinado con una blusa a modo de sobrecamisa en verde mint con aplicaciones doradas. 

Para combinarlo con las aplicaciones de la blusa lo llevé con mi bolso dorado. Como calzado unas cómodas sandalias marrones pero queda muy bien con sandalia dorada de taconazo.

Un precioso collar de perlas y bolitas de esmalte realizado por Curra de El capricho de Marquez@ completan este sencillo look veraniego.
































Pantalón: Zara
Camiseta: Zara
Blusa: Zara
Sandalias: El Corte Inglés
Bolso: Imperio Clandestino
Collar: El capricho de Marquez@

35 comentarios:

  1. Holaaaaa... me reincorporo por estos lares tras mis vacaciones....

    Monísima, Gema, me gusta mucho el look y cada vez posas con más soltura. Y el collar de Curra es una preciosidad.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariam. Bienvenida se te echaba de menos por aquí.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Gema! Con tu toque personal, conviertes la combinación de unas prendas sencillas en un look de lo más elegante!!! Estás guapísima!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Es verdad se trata de un look formado por prendas muy sencillas y básicas.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué guapa! fíjate, una blusa, un pantalón y una camiseta low cost y le has dado un aire que parece de lujo!!! te queda genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia. Me alegro de que te parezca que le he sacado partido a un look con prendas low cost
      Un beso

      Eliminar
  5. Es precioso el look, los detalles de la camisa, me encantan-

    ResponderEliminar
  6. Gema, parece que hubieras creado un conjunto " ex profeso" para lucir el collar.
    ¡Qué bien te queda todo!
    Te encuentro favorecida y cargada de estilo. Los tonos claros y más ahora con buen color, te sietnan mejor que mejor.
    No vi la camisa en Zara y me parece ideal y tu bolso es también una monada.
    Insisto, una combinación de lo más acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices Curra, tu que tienes ese estilazo..me hace ilusión.La blusa es de la temporada pasada.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Que look más suave, delicado y elegante. Curra es una artista haciendo collares, me encantan. Me gusta mucho tu propuesta, al combinar este todo blanco con esa blusa maravillosa, de este tono tan hermoso y con estas aplicaciones doradas. Un look informal, pero muy elegante a mi modo de ver. El bolso es precioso, queda fantástico en el outfit. Me hubiese gustado verlo con las sandalias doradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep María. Queda mucho mejor con las sandalias doradas pero las fotos las hicimos justo antes de ir a pasear con mis hijas y el tacón de las sandalias no es apto para mucho caminar jeje
      Un beso

      Eliminar
  8. Le he estado echando un ojo a tu blog. Y amor me ha encantado, te invito a que conozcas mi blog si solo si te parece nos podemos seguir.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Muchas gracias por lo que me dices.Me paso por tu blog a conocerte
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  9. Gemma precioso el conjunto,la camisa delicada y del collar de curra que vamos a decir una artista.
    besos guapa
    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro de que te guste. A mi la camisa me encanta.
      Me alegro de " ver" nuevas caras por aquí comentando
      Un beso

      Eliminar
  10. Que guapa Gema, es un look con prendas que todas tenemos pero ese precioso collar de Curra le da un toque muy elegante al look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es verdad se trata de un look hecho con prendas básicas
      Un besazo

      Eliminar
  11. Me encanta Gema, la combinación es super suave, femenina, sport pero con un punto de elegancia muy tú. Estás guapísima en la última foto,..¿será el fondo azul?,ja,ja,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jacky. Y a lo mejor es el fondo azul si jajaja..esa puerta es un descubrimiento destaca mucho los looks y está cerca de casa jaja
      Un beso

      Eliminar
  12. La blusa es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué estilo tienes! Conviertes un sencillo look de verano en un conjunto realmente elegante y con mucha clase.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas..os agradezco mucho lo que me decis
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola Gema, me encanta el look, la camisa es una monada, estas guapisima , con mucho estilo,

    y también me gusta mucho el diseño del blog, sé, que andas con cambios, pero este último me parece muy elegante, para mi, el más profesional.

    besos, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, gracias guapa
      Este es el diseño del blog definitivo, está hecho para mi exclusivamente por mi herman, tengo otro para cambiar cuando me aburra pero del mismo estilo
      Un beso y feliz finde para ti también

      Eliminar
  15. A mi también me gustan los looks creados a partir de cosas básicas y sencillas...aunque de vez en cuando te pongas un modelazo. Es muy tu jaja, el blog esta mucho mejor así...gran ayuda la de tu hermana. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el diseño del blog Omaira, no veas cuántos quebraderos de cabeza..he vuelto loca a Nuria jajaja.
      Y tu es que de lo sencillo haces un modelazo guapa
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Gema¡¡¡ acabo de echar un vistazo a tus ultimos post y solo puedo felicitarte por ver el rumbo que vas cogiendo... me encantan tus looks, y la frescura y naturalidad que has cogido con la cámara.. me encanta el collar de hoy de Curra, que artista es, y la ropa de Teria Yabar.. me encanta también el nuevo diseño del blog .. ¡¡Felicita a Nuria¡¡ me acuerdo de vosotras... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli-Lo ¡qué ilusión me hace volver a leerte por aqui¡ Muchas gracias por tus felicitaciones voy poco a poco pero la verdad es que estoy contenta con lo que voy consiguiendo.
      Felicitaré a Nuria de tu parte me ha ayudado mucho con el nuevo diseño
      Un beso y también nos hemos acordado de ti¡¡

      Eliminar
  17. Muy guapa, una cobinación de color muy relajada que me encanta,la blusa es preciosa.Me encanta el diseño de blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola y me alegro de que te guste el diseño del blog.
      Un beso guapa

      Eliminar
  18. Mira que estás guapa y fresquita con este look. Ya veo todo el partido que le estás sacando a tu bolso dorado. Me hubiera gustado verte con el taconazo dorado!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que el bolso ha sido una buena compra.Me ha faltado uno lateado como el tuyo jeje. Desde luego que el look queda mejor con el taconazo dorado pero ese día iba a caminar y lo ví imposible.
      Un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG