martes, 3 de septiembre de 2013

COLORES DE OTOÑO

A estas alturas ya habréis visto en las revistas de moda y en otros blogs cuales van a ser los colores tendencia para esta próxima temporada otoño- invierno.


El instituto Pantone coincidiendo con las grandes Fashion Week ha dado el informe de los diez colores top para la moda este otoño- invierno. Se ha basado para ello en bocetos, citas y fotografías de los diseñadores.




Estos son los diez colores del informe del instituto Pantone.




Una cosa es lo que dice el instituto Pantone y otra diferente será la que veamos en la calle. Os recuerdo que como color del verano proclamo al verde esmeralda y no sé vosotras pero yo no es uno de los colores que más he visto lucir a pie de calle.



La revista Vogue  proclama al rojo color de esta temporada, en total look y combinado con blanco y negro.









Zara


También aparece un toque navy combinado el rojo con el azul marino color que refleja elegancia pero unido al rojo nos dá un aire más moderno y cosmopolita.





Zara



En otras publicaciones como la revista  Telva nos dicen que el rojo compartirá su protagonismo con el azul marino y con el blanco.
















 Y en la revista Elle además de estos colores también nos vaticinan un cierto protagonismo del azul klein en total look o combinado con negro.




ZARA





ZARA



ZARA






Poco a poco veremos qué colores se imponen en las calles. Por lo pronto yo os digo que estoy encantada de que colores como el rojo o el blanco pasen a formar parte de nuestro armario de otoño-invierno y nos traigan un poco de color.

Yo ya estoy pensando en hacerme con alguna prenda de estos colores conforme a mi estilo y mi presupuesto.

 ¿Vosotras qué opinaís, vais a introducir colores como estos en vuestro arnario?

19 comentarios:

  1. Gema, lo de los colores del Pantone tal como tú dices no suele coincidir con lo que se ve en la calle, es más de fiar lo que deciden las cadenas de ropa que a fin de cuentas son donde compramos.
    A pesar de lo que cuentan, entras en Zara y en Mango y está lleno de cosas negras, osea que cada uno llevará lo que le apetezca.
    Yo desde luego, pienso aputarme al rojo y al blanco porque tengo muchas cosas de sos tonos. El azulón y el azul marino también me gustan, así que me los pondré todos.
    No dices nada del Toffe y por experiencia, casi aseguro que puede ser el color del año para la gente de nuestra edad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Curra hay muchas cosas negras y también el toffe..tienes razón.
      Yo también me apunto al rojo y quería hacerme con algo blanco
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan los colores propuestos, sobre todo el azul y los rojos. Me gusta darle color al invierno y aunque en mi armario invernal abundan los Toffe como dice Curra,darles un toque de color los alegra.

    De todas formas aún nos quedan por aquí un par de meses para seguir disfrutando ropa veraniega. No quiero ni pensar en el invierno...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí dos meses no pero el mes de septiembre haciendo bueno aún podemos ir de verano. Y yo tampoco quiero pensar en el crudo invierno..no me gusta nada¡¡
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco he visto demasiado verde durante la época estival por las calles. Es cierto que, a veces, muchas veces diría yo, las propuestas de las pasarelas no coinciden en absoluto con los que, posteriormente, nos encontramos en las tiendas que tenemos más a menos y, en consecuencia, con lo que se ve por la calle.

    Por mi parte, encantadísima de poner color al invierno, ¡tan frío y tristón! Realmente, no sé qué color predomina en mi armario de invierno pero creo que sí que hay tonos alegres. Incluso guardo una gabardina primaverotoñal en un verde muy subido. Me encanta el color y me da pena tirarla.

    El rojo es uno de mis colores favoritos, así que... ¡bienvenido sea!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como yo, a mi el rojo me gusta mucho así que habrá que aprovechar
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me encanta el rojo, creo que es un color que favorece a todo el mundo.Tengo echado el ojo a un abrigo de Masimo Dutti.Creo que se llevará también el rosa palido,también me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero un abrigo rojo, me que´dé con las gnas el año pasado pero esté caerá
      Si si he visto que se llevan también los colores pastel y en Zara había un abrigo rosa bebé
      Un beso Inés

      Eliminar
  5. Pocos colores quedan por introducir en mi armario que ya parece el arco iris y es que,..!!!que triste sería el invierno si no le pusiésemos color¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí Jacky hay que introducir más color y no tanto negro y marrón¡
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola Gema, pues yo que ya me he dado un paseíto por las tiendas de Santander y que algo ya me he traido para casa, he visto mucho negro,cuadros escoceses,jerseys con dibujos geométricos y pata de gallo, gris, el cuero va a ser furor , y fijate rojo he visto menos y el blanco a mi personalmente no me gusta para el invierno.

    Asi que tenemos para todos los gustos, un invierno muy variado de colores.

    besos guapa, feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bue resumen de lo que se va a llevar Maite.Me encanta que se lleve el cuero soy fan absoluta
      Un beso

      Eliminar
  7. Es verdad lo que dices. Lo que se ve en la calle es lo que se lleva y normalmente no coincide con lo que auguran. Yo me apunto al negro porque no hay color más elegante que éste y los azules en todos sus tonalidades, por ser mi paleta favorita. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Me gustan los colores a los que te apuntas jeje
      Un beso

      Eliminar
  8. Nosotras apostamos por los colores, sin olvidar el negro imprescindible en nuestros armarios.Aprovechamos para decirte que el blusón azul es una monada.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado el blusón
      Un beso

      Eliminar
  9. Has hecho un estupendo resumen de las tendencia en color de esta temporada que viene. A mi m encanta que se vaya incorporando colorido al invierno, que solemos vestir muy tristón,sobre todo por el norte ya que el inviernmo es muy oscuro, dura mucho y es una lata... Me encantanría que la gente en la calle incorporara colorido aunque sólo fuese en los complementos para empezar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacuerdo contigo Marta. A ver si la gente se va animando a meter algo de colorido..mientras tanto nosotras estamos bastante convencidas de animarnos ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG