lunes, 16 de noviembre de 2015

JORNADA SOBRE MODA EN URBAN SPA DE MARISMA

Dentro de la Fashion Week organizada por el Urban Spa del centro deportivo Marisma, el martes fué la dedicada a la Imagen y las tendencias en Moda.

Primero dí una pequeña charla sobre Imagen Personal a las allí asistentes y a continuación Marta Moro Elegante a la par que discreta nos habló sobre tendencias enseñándonos looks formados por prendas de dos tiendas de Santander :
"Punto y Aparte" y "Zona Coolto"

Fué una tarde muy interesante en la que tuve el placer de aportar mi granito de arena, a la vez que disfrutar una vez pasados los primeros nervios.

Ahora os dejo que lo podáis ver en imágenes, todas las fotos de este post son de Marta Moro, sin ellas no podría enseñaros un poco de lo transcurrido esa tarde ¡Gracias Marta a ti y a tu Santorialis¡


Primera parte de la tarde con mi charla:



































Segunda parte en la que Marta Moro nos enseñó unos looks para todos los gustos. ¡Nos encantaron¡




















Y finalmente posando en el photocall con las artifices del evento Marta Clérigo y María Jesús del Rio Calonge del Urban Spa y la blogger Marta Moro.

Fué un placer participar con vosotras en esta primera Fashion Week by Urban Spa.

Gracias también a Elena de +SALUD +BELLEZA por maquillarme y ponerme guapa para esa tarde.











14 comentarios:

  1. Debió se estupendo!! Se te ve espectacular como siempre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Un post de lo mas interesante, y las fotografías del evento me han gustado mucho . Y los looks que han mostrado también . Se ve la gran actividad y la gran acogida que tienen estos eventos relacionados con la moda . Yo te invito a que te pases pr el post que acabo de publicar . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tengas muchas cositas así para que te vayas haciendo tu huequito amiga. Me hubiera encantado verlo todo pero ya sabes que me era imposible. Un beso muy fuerte!!!
    http://sylviasclosetbysylvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, amiga. Me encantó verte allí y sé el esfuerzo que hiciste por verme un ratito, eso lo valoro mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Estás guapísima con ese vestido!!!
    Un beso Gema
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro Gema, cada vez vas haciendo más cositas... Me parece, además, de que ibas guapísima, este vestido es una maravilla y estoy segura que las participantes tomaron buena nota de tus indicaciones y consejos.
    Por favor, y ese poncho que tiene Marta en las manos??? Qué bonito!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, poco a poco..el vestido ya sabes, verde..es que es mi color y ese vestido es de mis preferidos
      El poncho que lleva Marta bufff siiii es preciosooooo...no veas qué cosas tan bonitas nos enseñó
      Besos

      Eliminar
  6. Ha sido una gran experiencia, Gema, me alegro de poder compartirla contigo. Aprendí mucho de tu charla, esos truquillos de personal shopper que tu tan bien sabes. Estabas sensacional de look y de experta en estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta, como te dije fue un placer estar contigo esos días..muy agradable y lo pasé muy bien con los looks que nos enseñaste
      Un beso

      Eliminar
  7. Fantástico ha debido ser ese taller,...a ver si la próxima vez lo podemos ver con conexión a internet para las que nos pille lejos,...yo lo dejo caer a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...buena idea Jacky habrá que proponerlo a la dirección de Marisma
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG