domingo, 15 de noviembre de 2015

MAQUILLAJE DE DÍA EN + SALUD + BELLEZA

La semana pasada Elena de +SALUD +BELLEZA me realizó un maquillaje de día para acudir a la charla que tenía que dar en Santander.
Realizó un maquillaje sencillo muy apropiado para el día en el que resaltó los ojos dejando los labios en un noto más natural.

Ya que el vestido que iba a llevar para la ocasión era en tonos verdes y adaptándolo al color de mis ojos me puso unas sombras en tonos rosados que resaltaban sin excederse, pues, como he dicho se trataba de un maquillaje para el día.

Os dejo con las imágenes de Elena realizando el trabajo y el resultado final. ¡A ver qué os parece¡























































A mi me encantó el maquillaje 
¡No hay nada cómo ponerse en manos de una profesional¡

Espero qué os haya gustado


Encontrais a Elena en Facebook en + SALUD +BELLEZA 
En el teléfono: 630 74 67 90

San Fernando 86 Bajo (Galerías San Fernando) Santander 









8 comentarios:

  1. I really love you :) I see you for a long time, I'm impressed!


    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2015/11/dark-dots-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y natural!! Me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y sobre todo en la última foto con la autora y el lienzo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la fotografa estuvo ahí sembrada ¿verdad Jacky?
      Un beso

      Eliminar
  4. Guapísima pero siempre insisto en lo mismo, tú tienes unos ojos preciosísimos y deberías sacar fotos más de cerca, jeje.
    La última foto es preciosa ;-)
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss..eres un amor jajaj...tu lo de los ojos como me has visto en persona me lo dices jajaja
      la ultima foto está muy bien ¿verdad? Las hizo mi hermana jeje
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG