miércoles, 17 de junio de 2015

MIS LOOKS - ESTILO MARINERO


He tenido unos días al fotógrafo oficial muy ocupado y estas fotos me las ha hecho mi hija pequeña, como veis estaba más interesada en sacar el paisaje que en sacar a su madre. Pero bueno como me decía ella para ver el look valen jejeje
 
Hoy el look es marinero, pantalón ancho con caída y jersey de rayas. Para darle color a tanto azul marino lo he combinado con un vistoso collar de Teria Yabar Santander en verde y bolso verde. De calzado llevo unos sandalias doradas de tacón cuadrado que son comodísimas y creo que me las vais a ver mucho por aquí.
  ¡ Feliz mitad de semana¡



















 

















Jersey: Zalando
Pantalón.Zara
Sandalias: Zara
Collar: Teria Yabar Santander
Bolso: Purificación García

9 comentarios:

  1. JIjiIJi a mi también me pasa, son fotos vacacionales que digo yo, pero igualmente se te ve. El conjunto me ha gustado mucho y me has sorprendido con los complementos en verde, un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, la combinación de azul marino y verde queda de maravilla. Me gusta el diseño del jersey y de los pantalones. El collar es precioso. No te quejes de tu niña, lo ha echo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Gema. Tienes que aprender a recortar las fotos. Es muy sencillo y te soluciona problemas como el de hoy
    El modelo te sienta de maravilla. Los colores te favorecen,especialmente el verde que por algo es tu favorito y el estilo es de los que mejor te va. El pantalón ancho te queda de maravilla y combinado con el jersey un poco flojo resulta elegante y a la vez discreto. Los complementos encajan a ka perfección. Así que muy bien por esa apuesta marinera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que elegante Gema, es un look que no tiene ni un pero! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo tu look de hoy, qué bonito es el pantalón, tiene una caída espectacular. A mí me encanta el azul marino con verde, quedan preciosos juntos.
    Muchos besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey, que puedo decir, me chiflan las rayas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas chicas. Curra si sé recortar chica pero es que no tenía tiempo..este verano no sé como voy a sacar tiempo para todo jejeje

    Bueno paso a paso
    Me alegro de que os guste
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el estilo moda pasisajística,ja,ja,...pero realmente tiene razón, ver, se te ve,ja,ja,..y sobre el look, me ha encantado el toque verde sobre marino. El collar es una maravilla y las sandalias me rechiflan tambien.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG