viernes, 19 de junio de 2015

" ENTRE NOSOTRAS " MI OTRO PROYECTO

Hoy os voy a hablar de mi otro proyecto, es más bien "nuestro otro proyecto" por que lo realizo junto con mi amiga Gracia Dueñas. Para las que lo queráis conocer está apoyado por una pagina web dónde además de ofrecer nuestros servicios conjuntos tenemos un blog.

Gracia es Coach Personal y un día hablando vimos que nuestros respectivos campos profesionales pueden ir unidos.

Como dice nuestro lema




 “ENTRE NOSOTRAS” trabaja contigo de forma integral, para equilibrar tu yo interno con tu apariencia externa y reflejar tu identidad y personalidad en la imagen que das..



Trabajamos de manera personalizada, atendiendo a tus propias necesidades, siempre de forma confidencial.

Os invito a visitar nuestra página y seguir las entradas de nuestro blog que pueden ser de temas relacionados con el Coaching o de la Imagen y a veces con ambas cosas a la vez.

Espero que os resulten interesantes y que os animéis a ser seguidoras del blog de "ENTRE NOSOTRAS"


6 comentarios:

  1. Muy bien Gema y Gracia, espero que funcione muy bien este proyecto, seguro que tenéis mucho éxito.
    Un besazo para las dos,
    Yolanda.
    P.D. Me encanta el nombre de Gracia, mi abuela materna se llamaba María Gracia, me parece un nombre precioso.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor en este proyecto, seguro que os va de maravilla porque sois estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una unión perfecta, cuidar el interior y el exterior. Nos pasamos a veros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos parece una buena iniciativa! Buena suerte en vuestra andadura! Un beso.
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda. Gracia es una coach de lo mejorcito y el proyecto es de esas cosas que ayudan a mejorar y sentirte bien. Así que diez puntos por vostras dos

    ResponderEliminar
  6. Que os voy a decir, dos expertas juntas de vuestra categoría sólo puede dar un resultado fantástico.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG