jueves, 20 de junio de 2013

¡GRACIAS OMAIRA¡

Ayer me sorprendí al ver que Omaira del blog Analizando la moda me había dedicado una entrada. 

Conocí a Omaira a través del blog de Marta Elegante a la par que discreta en el que colaboraba. Desde hace un tiempo tiene su propio blog en el que nos muestra su estupendo estilo.




Nos conocimos en persona el pasado sábado en la boda de Marta. Fué un placer y una sorpresa encontrarme con una persona tan dulce y tan cariñosa a la vez que fuerte y con mucha personalidad y estilo.

Os invito a que visiteis la entrada en la que me ha hecho unas magnificas fotografias pinchando AQUI.

Hoy iba a hacer una entrada con el look que llevé el sábado a la boda pero creo que en el blog de Omaira se ve mucho mejor que en las imágenes que tenía preparadas.




Y os dejo con un par de imágenes para que veais el feeling que hubo entre nosotras.








Muchas gracias Omaira ¡ Ha sido un placer conocerte¡

22 comentarios:

  1. Te encuentro estupenda y he conocido el blog de Omaira y me parece que solo plasma en papel,lo que otras pensamos.Estas haciéndolo estupendamente y cada día me gusta más,animo campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Intento ir mejorando y haciéndolo lo mejor posible y si encima me decis que voy por el buen camino me haceis seguir con más ganas
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué estupendo que os lo hayais pasado tan bien y que te haya caído tan estupendamente.
    Es una gozada cuando encuentras personas con las que conectas.
    Os veo muy guapas y muy elegantes a las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra, fueron unas horas pero no paramos de reir..¡ la felicidad de los novios nos llegó a nosotras¡ jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Sigo a Omaira y me encanta, me imagino lo bien que lo pasasteis. Os veo muy guapas y elegantes. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.Muchas gracias lo pasamos muy bien en la boda de Marta
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Guapa!
    da mucha alegria cuando conoces por fin en persona a las bloggers con la que tienes contacto verdad?
    estas muy guapa de verde, te favorece
    besitos voy a pasarme a ver su blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna, pues si si dá alegría.Muchas gracias, el verde es mi color preferido
      Un beso

      Eliminar
  5. Gema, veo que te lo pasaste en grande. He visto ya la entrada y que sepas que el verde te sienta de maravilla. Cada día que pasa me gusta más tu blog, en serio te lo digo. Forma ya parte de mi inspiración y me ayuda mucho a evadirme. Un abrazo y Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel me hace mucha ilusión que me digas esas cosas, de verdad.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis, creo que las tres formaís un maravilloso equipo, de un gran estilo y elegancia. Sois ese tipo de personas que inspira mi blog, personas elegantes y con personalidad. Estabais guapísimas las tres. Me gusta mucho tu vestido, el estampado es precioso y el patrón te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep María, te agradezco un montón las cosas que dices de nosotras. Mi vestido tiene varios años pero ya ves que aún lo puedo sacar partido no es una prenda de tendencia es atemporal.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  7. Amazing pics! So sunny:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno menuda panzada de reír...ese pequeño rato lo pasamos de maravilla y éramos metralletas parlantes jaja por dios sin gafas que vergüenza...soy tan vergonzosa por un lado y tan echada para delante en otras. Gracias Gema el placer es recíproco...ese vestido batín es precioso y te siente de maravilla...lo gracioso fue coincidir en el color, ya que no pensaba llevar eso, pero ya ves hasta en eso nos pusimos de acuerdo. Un beso grande y sigue en tus 13 para conseguir lo que quieras. Espero volver a Cantabria en octubre, mínimo una semana jaja y os daré la vara a ti y a Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy si, reir y de hablar..es verdad. En esta sales sin gafas pero estás fenomenal.Ya en una próxima entrada en la que salimos todo el grupo sales con tus chulísimas gafas jaja.
      Muchas gracias Omaira y si fue muy buena la coincidencia yo tampoco pensaba ponerme ese vestido.
      En octubre espero que me des la lata todo lo que quieras, será divertido
      Un beso grande

      Eliminar
  9. Hola Gema, he visto el post de Omaira, y te le mereces porque eres encantadora, estas guapísima en la foto en blanco y negro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias por lo que me dices. Tu para mi también has sido una sorpresa, eres la caña jajaja..tenemos que quedar más Lola¡¡
      Besos

      Eliminar
  10. Guapas y requeteguapas,..me encanta la primera foto en la que salis "Angeles de Charlie" perfectamente combinadas con la novia y las otras en plan paparazzi reflejan que os lo habéis tenido que pasar genial y que tu, mi querida Gema, eres muchísimo más guapa sin posar que posando,ja,ja,...

    ResponderEliminar
  11. Estáis guapísimas todas y no me extraña que Omaira te haya dedicado un post, es cierto que cuando se te conoce en persona, se ve y se nota que eres muy buena persona,con mucha clase y positiva y yo también estoy encantada de haberte conocido. Ni que decir tiene que tienes tu sitio en la moda, te gusta y vales para ello. Siempre vas estupenda, lo mismo da verte para tomar un café, de compritas o en eventos. Sabes sacar la esencia de cada prenda para combinarla. Pues eso, que eres estupenda y buena gente que es lo más importante y a ver si el viernes podemos tomar café, je je.
    Un beso gordo
    Marian

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo lo que me dices Marian.Yo también me alegro mucho de haberte conocido. Me ves con muy buenos ojos jeje.
    Y si, el viernes nos tomamos un cafetillo y charlamos
    Un besazo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG