miércoles, 8 de mayo de 2019

Descubriendo la web de calzado FSJ Shoes

Acabo de descubrir la web de calzado de Moda FSJ Shoes.  Tiene una gran variedad de calzado de tendencia y más clásicos que harán las delicias de las que nos encantan los zapatos.

Un complemento muy importante en nuestros estilismos que además de que sean bonitos y cómodos siguen las tendencias de Moda.

A mi me han encantado las propuestas que FSJ SHOES nos hace en sandalias de verano.

Os voy a mostrar algunas de mis favoritas:


    
Estás son preciosas en color beig con cuña de esparto y anudadas al tobillo. Para un look veraniego cómodo y estiloso.


Una combinación ideal, elegante y cómoda con una cuña preciosa combinando beig y negro.




  Estás son muy estilosas y darán un plus a nuestros looks. 
¡Me encantan¡





Para las más románticas este estilo es maravilloso. 
¿Qué tal lo veis con un maxi-dress?




Y estás me encantan para una novia son muy delicadas. Aunque sin ir de novia yo también me animaría.


Espero que os guste esta selección y os animo a dar una vuelta por esta web FSJ SHOES, veréis una gran variedad de modelos. 

Además permite realizar el pago por Paypal lo que dará seguridad a vuestras compras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG