lunes, 12 de marzo de 2018

MIS LOOKS- JUEGO DE SUPERPOSICIONES

Hoy os voy a enseñar un look de la nueva temporada de
Pero antes quiero contaros por qué me gusta Punto y Aparte.
Os lo resumiré diciendo que allí encuentro moda y tendencias pero de calidad, de la que te vuelves a poner aunque sea de temporadas pasadas, prendas especiales y diferentes para no ir vestidas de uniforme pero sin renunciar al estilo.

Moda española pero también moda  de los países distribuidores de moda por excelencia, Francia e Italia.

Complementos diferentes y mucha variedad. Diferentes estilos para diferentes mujeres y para diferentes momentos de tu vida.
Te aconsejo que  la visites y luego me cuentes. 
Están en la calle Cervantes nº 7 de Santander

Respecto al look de hoy. Vaqueros super cómodos con una blusa larga color lima con un tejido con mucha caída rematada por un broche en forma de lazo muy especial. Encima un abriguito de cuadros con unas mangas acabadas en volantes y para rematar un bolso de mano con un charm precioso.

Todas las prendas de este look admiten combinaciones diferentes con prendas que seguro ya tenemos en el armario.






















1 comentario:

  1. El look es muy bonito, el vestido es precioso. Es un outfit un poco diferente de tu estilo habitual, pero lo bordas. Me encanta la chaqueta y la combinación con los jeans y el vestido, el juego de superposiciones, funciona de maravilla estéticamente. Una Gema diferente, pero igual de atractiva.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG