lunes, 26 de marzo de 2018

MIS LOOKS - ENCAJE VERDE

Y seguimos esperando la Primavera aunque no nos abandonan las borrascas. 
Pero lo que apetece es ver ropa con bonitos colores y tejidos livianos.

Este look de hoy combina un vestido sin mangas de encaje verde acabado con una aplicación de encaje en un color más claro y diferente textura. 
Lo he combinado con un abrigo de encaje muy versátil. Quedaría ideal con unos vaqueros, una camiseta básica y unos stilettos.

Los pendientes le dan un toque al look que me encanta.

Todo el look es de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la Calle Cervantes nº 7.



























3 comentarios:

  1. Que maravilla de outfit, me encantan las dos prendas, aunque el vestido es una auténtica monada. El color, el tejido, el diseño... todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. El vestido muy bonito pero lo que me ha enamorado es el abrigo, precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu look de encaje me encanta mucho. ves muy linda :) Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG