lunes, 4 de diciembre de 2017

MIS LOOKS - PROPUESTA NAVIDEÑA

Se acercan fechas especiales de celebraciones con la familia y los amigos. Yo hoy os propongo un look especial para un día especial. 
Un mono,en el siempre elegante color negro, combinado con una camiseta transparente muy femenina y delicada. 
Como complemento que dá glamour al look unos preciosos manguitos de pelo con aplicaciones joya y unos pendientes largos.
Y para protegernos del frío un abrigo combinando texturas, una pieza especial y diferente que nos nos deja indiferentes.

Todo el look es de Punto y Aparte dónde podréis encontrar diferentes propuestas para vuestros looks navideños.
Punto y Aparte está en la Calle Cervantes nº7 de Santander.













 





































































1 comentario:

  1. Gema, este mono es absolutamente espectacular, es una maravilla y me encanta. Me encanta el color, el volumen y el sofisticado acabado de encaje. Te ves tan elegante y atractiva! El abrigo también es muy bonito y los pendientes también. Me encanta tu peinado. Te ves fantástica!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG