martes, 7 de noviembre de 2017

PRODUCTOS ICON EN VICTORIA HAIR&MAKEUP

Después de haber dejado en las manos de 
mi corte de pelo y el color de mi melena las hice una visita para que me recomendaran los productos adecuados para cuidar mi cabello en casa.

Hicimos un video con sus recomendaciones y me explicaron cómo usar la gama de productos Icon.

Me recomendaron el Pack Detox Rejuvenecedor de Icon.


Un pack compuesto por el Champú EnergyTratamiento Shift y PostTonic 

ENERGY es un champú que aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano.

SHIFT es un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.

POSTONIC Mantiene el cuero cabelludo sano, nutre los folículos y combate el envejecimiento. 

Os dejo el video para vuestra información.

































4 comentarios:

  1. No los he probado porque lo cierto es que tengo pocos problemas con el pelo, la naturaleza y los genes me dieron un color pelirrojo muy bonito y que afortunadamente a mis 60 años siguen siendo natural así que además de tener un pelo fuerte, liso y con cuerpo muy fácil de manejar el no haberlo tintado nunca y llevar un largo más o menos como el que llevas tu y una visita a la pelu cada 8 semanas hace que esté muy sano, así que siempre utilizo champús muy normales que suelo comprar en tiendas de productos para peluquería que tienen cosas estupendas y muy buenos precios, nunca uso acondicionador, no me gusta como me deja el pelo, seguramente porque no lo necesito, y la mascarilla la uso muy de tarde en tarde, en fin todo muy simple....


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes y cómo me gusta el pelo pelirrojo. Un besazo

      Eliminar
  2. Yo soy tan delicado para el pelo. Tengo dermatitis y tengo que mirar siempre los productos son lupa. ¡Que rabia!

    múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG