miércoles, 14 de junio de 2017

SUMMERTIME BY ...CON EL CORTE INGLÉS DE SANTANDER

Por cuarto año consecutivo he tenido el placer de ser convocada por El Corte Inglés de Santander para formar parte de una de sus acciones con las bloggers cántabras.

En este ocasión, junto con siete compañeras la propuesta venía bajo el título SUMMERTIME BY...
Consistía en crear un estilismo de playa o piscina que luciría en fotos una modelo de nuestra región.

Pero lo mejor es que os lo explique en imágenes...

Mi estilismo parte de un bikini verde caqui de la firma Énfasis combinado con un pareo, un capazo, unas gafas de sol de pasta en tono beig y una pamela de mimbre de la sección de complementos propios del Corte Inglés.
Completa el estilismo un collar de Easy Wear, brazalete de Sfera y unas sandalias en tono mostaza de Gloria Ortiz






  Aquí podéis ver mi estilismo en un maniquí que está expuesto en el Corte Inglés de Santander junto a los estilismos de mis compañeras.











La modelo cántabra Ainara de Santamaría luciendo mi estilismo


  El cartel con todos los estilismos creados bajo el título 
Summer Time by... como veis hay de todos los estilos.


Como siempre agradezco al Corte Inglés de Santander su amable trato y la confianza depositada en mí.

Os dejo con un video de la sección de Moda de Popular TV que lleva mi amiga Rosa Melgar en el que hablamos de los estilismos todas las participantes.


1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG