lunes, 24 de abril de 2017

MIS LOOKS - MONO Y TRENCH DE PUNTO Y APARTE


El look de hoy está formado por un básico, comodín indiscutible en la Primavera como es el trench. Este en el clásico color beig combina con todo y nos protege de las horas frescas que aún tenemos en esta estación.

Lo he combinado con un mono de grandes lunares con fondo azul marino y un bolso con tachuelas en beig. El mono es de un tejido de punto muy cómodo y agradable.

Todo el look es de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la calle Cervantes nº7 por si os animais a visitarla.
 Allí Mar y Arancha os atenderán estupendamente.




















3 comentarios:

  1. Un estampado muy original y un diseño precioso. Me gusta mucho este look tan poco habitual en tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Ideales las dos cosas, pero el mono todavía me gusta más. Tiene un corte precioso y los lunares son una pasada-
    Te encuentro estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece un conjunto super chic, estás muy muy guapa con ellos y te hacen tipazo, de verdad, me encantan las dos piezas.
    Besitos Gema,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG