lunes, 2 de enero de 2017

MIS LOOKS- VESTIDO Y BIKER CON PUNTO Y APARTE

Primer look del 2017. 
En esta ocasión una combinación de vestido tubo en varios colores con predominio del rosa. Un vestido con un corte muy femenino y favorecedor.

Lo he combinado con una biker negra con tachuelas, una prenda que se ha convertido en un fondo de armario imprescindible.

Esta es cortita y le va genial al vestido, realza la silueta y le da un toque actual al look.

Todo el look es de mi tienda preferida, PUNTO Y APARTE 
que está en la Calle Cervantes nº 7 de Santander.

¡Espero qué os guste¡































4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, Gema. Me encanta esta combinación de colores y el estampado un poco sesentero. El largo, tú lo sabes, mi preferido. Y tu osadía al combinar este vestido con la cazadora es destacable, el outfit queda moderno y divertido.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me gusta mucho el contraste del negro y el fucsia, nunca había pensado en esos dos colores juntos y, la verdad, tiene mucha fuerza. Me gusta mucho como combinas colores, ya que normalmente son cosas que no se me habían ocurrido y que inspiran. Un beso, feliz 2017!

    ResponderEliminar
  3. La biker es muy original y la combinación de colores del vestido atrevida y con energía, pero me hubiese gustado ver como era sin la cazadora (sugerencia para próximos post). Me gusta mucho como tienes el pelo por cierto :-)

    ResponderEliminar
  4. Mira que te sientan bien los vestidos... este además es precioso y genial combiarlo con la chaqueta de cuero ;-)
    coincido con Jacky, estás genial con este corte de pelo :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG