lunes, 24 de octubre de 2016

BUSCANDO ABRIGOS...ESPRIT

Aún no nos ha llegado el frío a Cantabria pero yo ya estoy mirando entre las diferentes propuestas de abrigos...me apetece hacerme con uno calentito y estiloso para esta temporada.

Y mirando mirando he dado con la página web de Esprit en la que he encontrado distintos modelos de distintos estilos que me gustan.


Buscando algo muy abrigado para esos días del norte que no para de llover y además del frío hace mucho viento, he encontrado estas opciones de chaquetón estilo plumifero. En negro con capucha y cuello de pelo, en gris oscuro con el pelo del cuello en marrón y otro en gris más clarito.







También he encontrado otras opciones en abriguitos de paño como esta amarillo tan bonito, estiloso y alegre. 
¡Me encanta¡


  
O este otro en azul estilo batín con cinturón y un corte muy favorecedor
 ¿Qué os parece?


 También me ha gustado mucho este en largo, le veo muy elegante.



Y sino un par de abrigos en estampado de cuadros. Me parecen super bonitos. Uno en largo y otro en corto
¡No sé cuál me gusta más¡




Y también me he enamorado de este en animal print. No se pasa de moda y siempre está bien tener en el armario un abrigo de este estampado.




Y por último os enseño uno que me ha gustado mucho, lo veo diferente y lleno de estilo



La verdad es que no sé con cuál quedarme. 
¿Qué os parece a vosotras? 
Me ha sorprendido la gran variedad de abrigos y chaquetones que puedo encontrar en la web de ESPRIT

4 comentarios:

  1. Gema, es verdad tienen una variedad tremenda y entre tantos es fácil encontrar uno que te vaya bien
    El largo tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!!! Pero el amarillo ��������

    . Besitos

    ResponderEliminar
  3. El primer plumas me vendría muy bien porque me gustan largos para proteger las piernas en las ciclogénesis habituales por nuestros lares. EL mostaza es ideal aunque es un color que no me favorece. EL azul me gusta el color pero no me convencen las solapas. El de cuadros me quedo con el primero más azul suave y el largo marino también me encanta y estoy de acuerdo, super elegante y una básico.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el amarillo y todos los estampados... Cuál te has quedado?
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG