lunes, 26 de septiembre de 2016

MIS LOOKS - CONJUNTO PANTALÓN ANIMAL PRINT Y CHAQUETA DE PUNTO Y APARTE


Hoy os muestro un conjunto con estampado animal, es un conjunto pijamero pero la parte superior es una bomber que también podemos utilizar con una pieza debajo. Esta vez  lo he combinado con una preciosa y cálida chaqueta de punto con cuello de pelo. 

Se trata de un conjunto muy versátil además de muy cómodo. Las tres piezas pueden ser utilizadas en diferentes combinaciones y se las puede sacar mucho partido.

Lo he combinado con un maravilloso bolso de piel en color cuero que sin duda es una pieza de fondo de armario.

El conjunto completo es de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la Cervantes nº7





































2 comentarios:

  1. Muy bonito el look!!!! me encanta el print


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me convence la verdad. Me hubiese gustado ver la bomber mejor, pero de todas forma es demasiado animal print para mi gusto.El bolso si es ideal

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG