miércoles, 20 de enero de 2016

MIS LOOKS - VESTIDO FLORES Y ABRIGO ROSA

En esta ocasión os enseño mi primera compra en una tienda de Santander que he conocido gracias a mi amiga y compañera blogger Marta de, Elegante a la Par que Discreta

Se trata de un vestido estampado de un tejido super agradable y que sienta de maravilla.
La tienda es  Punto y Aparte y no será la única compra que haga por que me ha encantado.

Esta vez lo he combinado con botas y abriguito rosa pero con unos tacones también quedará ideal

Espero que os guste



















Abrigo: La Redoute
Botas y Cardigan: Zara
Bolso: Lusstra
Vestido: Punto y Aparte

10 comentarios:

  1. El vestido es muy elegante y precioso con ese estampado floral que se lleva tanto siempre y el rosa le aporta mucha dulzura y feminidad, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido, qué bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso y un look super bonito. Me encanta la delicadeza del suave tono rosa del abrigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido Gema y estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, además es muy cómodo por su tejido
      Un beso

      Eliminar
  5. Gema, tiene un estampado y un colorido preciosos, así que no me extraña que estés encantada con él.
    Además te favorece y con el abrigo hace un contraste perfecto.
    Seguro que le sacas mucho partido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias seguro que si le saco partido
      Un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG