lunes, 14 de diciembre de 2015

SESIÓN DE FOTOS ESPECIAL NAVIDAD

Se acerca la Navidad, fechas de reuniones y fiestas. Hemos realizado una sesión de fotos muy especial presentando la colección de fiesta de TOP QUEENS SANTANDER

Como la ocasión requiere ir maquillada de una forma también especial ha sido Elena Nuevo de MÁS SALUD MÁS BELLEZA, gran profesional, la que nos ha maquillado para la ocasión.

Estoy acompañada en esta sesión de fotos por las bloggers 
Silvia San Juan de Sylvias Closet by Sylvia 
y Laura González Quintana de Santander con doble L

En estas imágenes salimos las tres con vestidos largos de noche, Silvia y yo en azul y Laura en rojo.

Os enseñaremos otro look diferente en la próxima entrada del blog el miércoles.

Os dejo con las imágenes ¡Espero qué os guste¡













































5 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos y tu estas de portada de revista y el vestido es espectacular!" Un bacio.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gema, te ves realmente espectacular, muy elegante y muy guapa. Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué bellezas y qué vestidos más espectaculares, el tuyo es realmente bonito y el maquillaje super sofisticado. Ibáis las tres divinas...
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Estás absolutamente espectacular, Gema!!! Me encanta tu vestido...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estoy bastante liada asi que os contestaré a todos en un solo mensaje.Muchisimas gracias por vuestros comentarios , me alegro de que os haya gustado. Todas las participantes nos implicamos en esta sesión para que saliera lo mejor posible
    Un beso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG