lunes, 2 de noviembre de 2015

MIS LOOKS - FLORES EN OTOÑO

Este es el look que llevé el pasado miércoles a la Cres Heathyparty de lo que os hablaba en la anterior entrada. 

Me decidí por un vestido sin mangas de corte recto que define la silueta sin ajustar y con la falda un poco evasé, lo suficiente para andar con comodidad. El estampado es de flores y el tejido tiene cuerpo y además el fondo gris plateado tiene un pelín de brillo. Es un vestido de la última colección de Top Queens Santander, ya sabéis su concepto de precio único, 25 euros.

Lo combiné con unos zapatos del mismo tono que las flores en antelina y con tacón fino, una biker con peplum negra y bolso negro.

Este vestido se podría llevar perfectamente a un evento esta temporada. Yo le combinaría con unos tacones en plateado, un bolso de mano de igual color y un bolerito de piel.

Además ese día estrenaba cambio de look. De mi melena larguísima de verano me había cortado hace un tiempo un poco y ya al final me decidí por un cambio a melenita por encima de los hombros.
La verdad es que me dió un poco de miedo pero estoy encantada con el cambio.































Vestido: Top Queens Santander
Bolso: Lusstra
Zapatos: Tienda Local
Chaqueta: Zara Trafaluc

10 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy, mira que tienes unas chaquetas de cuero bonitas... El vestido es monísimo y con esos zapatos queda genial y del cambio de look, qué te voy a decir, me parece que estás muy muy guapa, mucho más moderno y más juvenil ;-) Te veo super favorecida.
    Un besazo grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la chaqueta de hoy es un chollo de la sección Special price de Zara. El vestido es ideal, también le tenían en tonos azules y en negro..Me alegro de que te guste mi cambio de look
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como te has vestido y como te sienta el corte. El vestido me rechifla y la biker pues que te voy a contar,ja,ja,...un acierto y no sólo para el evento sino para muchas más ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky. La biker ya será para siempre la biker de la pandi jejeje...
      UN beso

      Eliminar
  3. Ese vestido es precioso!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan divino!!! Me encanta ese estampado tan favorecedor...
    Un beso, Gema
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG