jueves, 5 de noviembre de 2015

MIS LOOKS- COMBINACIÓN DE ESTAMPADOS

El look de hoy es una mezcla de diferentes estampados en la blazier y el pantalón pero que por lo tonos yo creo que no combinan mal.

Un pantalón tobillero de pinzas y corte recto con una blazier entallada, uniendo colores el top azul y en contraste el bolso y los zapatos masculinas de cordones pero con tacón en color cuero

Esta semana debido a la acumulación de cosillas a enseñaros he querido actualizar el  blog casi todos los días.
































Pantalón, Top y Blazier : Zara (Esta temporada)
Zapatos: Calzados Benito ( Tienda Local)
Bolso: Ubrique ( Regalo de una amiga )


10 comentarios:

  1. Hola Gema, de entrada esta combinación de estampados me ha dañado la vista, pero observando con calma la belleza de los dos tejidos, observo una consonancia que solamente un ojo profesional y experto como el tuyo puede ver. Y me doy cuenta de que la propuesta es fantástica, valiente y arriesgada, pero de éxito. Son dos prendas maravillosas que complementas de fábula con la camiseta azul, que hace de nexo de unión. Cuánto más lo miro, más me gusta, ahora ya puedo decir que es genial. Los zapatos son preciosos. Gema, eres una crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep maría, a mi también me fue entrando al verlo en el armario jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Un mix genial, me gustan mucho los pantalones de lunares, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta en particular me encanta!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta esa mezcla de estampados!!!!
    Un beso Gema
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres experta en este tipo de combinaciones Carmen, las bordas jaja
      Gracias y besos

      Eliminar
  5. A mi también me gusta hacer combinaciones a priori extrañas pero como en tu propuesta, todo un acierto.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG