miércoles, 21 de octubre de 2015

SEGUIMOS CON MI TRATAMIENTO DE INDIBA EN +SALUD +BELLEZA


Ya llevo unas cuantas sesiones con Indiba en el centro de estética + SALUD + BELLEZA y estoy muy contenta por que voy viendo los resultados y también me ha notado "un algo" gente que no sabe que me estoy haciendo este tratamiento.

Mi piel está más descansada, las arrugas no son tan profundas y la flacidez no está tan pronunciada.

¡Elena está consiguiendo rejuvenecerme¡ jejeje

Elena me aplica una crema hidratante muy conductora para sobre ella aplicar el aparato. Lo que se siente es un calor, que no quema, y un masaje indoloro muy relajante.









Elena me aplica una crema hidratante muy conductora para sobre ella aplicar el aparato. 
Lo que se siente es un calor, que no quema, y un masaje indoloro muy relajante.











Las  sesiones duran aproximadamente media hora. Para empezar el tratamiento es recomendable empezar con dos a la semana para luego ya ir reduciéndola a una por semana.

Pero si os animais será Elena quien os indicará todos los pasos a seguir según vuestro tipo de problema.




Una cosa que me pareció muy interesante es que se puede aplicar INDIBA directamente en la zona que más os preocupa, sin necesidad de darlo en todo el rostro. Por ejemplo, si lo que te preocupa es la zona de los ojos te trata directamente esa zona.














Y aquí con Elena Nuevo que os atenderá encantada en
  San Fernando nº86, bajo(Galerías San Fernando), Santander y en los teléfonos 942 23 96 61 y 630 74 67 90

Y podéis echar un vistazo a su web:+SALUD+BELLEZA

Y a su Facebook: FACEBOOK +SALUD+BELLEZA











3 comentarios:

  1. Se te está quedando la piel tan perfecta como la de un bebé!!!
    Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Josep María y Carmen, la verdad es que estoy contentísima con este tratamiento
    Un besazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG