lunes, 31 de agosto de 2015

Un año de mi entrevista en Tele Bahía : Entrevista a la Personal Shopper Gema de Luelmo

Hace unos días hizo un año de la entrevista que me hizo Azucena Valdés en su programa de la televisión local de Cantabria.

En ella cuento un poco en qué consiste mi trabajo. Pensando en las que me seguís desde hace menos tiempo la vuelvo a publicar y os invito a verla. Así me conoceréis un pelín mejor.

¡Espero que os guste¡








Mañana ya llega Septiembre y las publicaciones en el blog volverán a ser los:

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

5 comentarios:

  1. Ya hace un año!!! Cómo se pasa el tiempo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siii un año ya..pasa el tiempo muy rapido.Gracias por comentar chicas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo perfectamente de la entevista... un pasito más en tu carrera ;-)
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la entrevista y lo que me gustó, y ya ha pasado un año,...aunque con tantas cosas y proyectos que has emprendido te ha cundido.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG