domingo, 4 de enero de 2015

ASESORÍA FONDO DE ARMARIO PRE- REBAJAS

Ya sabemos que después de las Navidades viene las rebajas y nos podemos hacer la pregunta ¿ qué me compró en las rebajas?

Lo primero de todo es saber qué tienes en el armario y qué te falta.


Te ofrezco un análisis de tu armario donde veremos que te hace falta para tener un buen fondo de armario y así aprovecharemos las rebajas para hacernos con ello.



ASESORÍA DE FONDO DE ARMARIO

Incluye: Cuestionario previo para conocer tu forma de vida, gustos ..ect, informe personalizado que contiene las conclusiones del análisis, imágenes de combinaciones con las prendas que tienes en el armario, sugerencias y más..    Precio : 70 euros








SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER
RUTA DE COMPRAS POSTERIOR A ANÁLISIS DE ARMARIO :


Una vez realizado el estudio de tu armario y entregado el informe personalizado te ayudo a encontrar las prendas recomendadas que no deben faltar en tu vestuario.

* El precio depende de las prendas que haya que buscar y el tiempo empleado pero se realiza un presupuesto previo antes para informar al cliente. Puede oscilar entre 30 a 60 euros.



INFÓRMATE SIN COMPROMISO 




Y SINO ERES DE CANTABRIA PREGUNTAMÉ POR LA ASESORIA ON LINE : 55-60 EUROS

8 comentarios:

  1. Estás del todo lanzada Gema, la idea suena muy interesante para alguien con poca idea y menos tiempo, seguro que le viene de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece amortizar la asesoría por partida doble porque tendrás el asesoramiento general para saber qué necesitas o que puedes potenciar y en la mejor época para poder hacerte con esas prendas que te falta acertando de pleno. Muy buene idea Gema¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Gema tu campaña publicitaria para ofrecer tus servicios, yo estoy en ello ;) Un besote guapa.

    LOS 40 EN BOGA

    ResponderEliminar
  4. Buen post, un buen regalo de Navidad. Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG