lunes, 17 de noviembre de 2014

MIS FAVORITOS DE LUSSTRA PARA ESTA NAVIDAD






La Navidad se nos acerca y tenemos que ir pensando en los regalos... A mi siempre me pilla el toro y me encuentro con poco tiempo para ir de tiendas. Este año he pensado hacer mis compras de manera cómoda desde casa sentada a mi ordenador.

Y en la web de VIDEOSHOPPING LUSSTRA he encontrado regalos para toda la familia.

Os voy a enseñar mis favoritos:


PARA MI MADRE:

Un precioso BOLSO PARA LUCIRLO COMO UN BALENCIAGA , un bolso de piel con un diseño estupendo y que lo puedo elegir en tres colores : negro , marrón y cognac.







Para tu madre, tu hermana o tu suegra ¿no te parece un regalo estupendo?






PARA MI HERMANA:

Está bisutería tan especial me encanta para mi hermana, es diferente es BISUTERÍA DE AUTOR MADE IN SPAIN. Con un diseño atractivo y original es el regalo perfecto para alguien que le gustan los complementos y les considera parte importante dentro de su look...lo que le diferencia del resto.






 PARA MI MARIDO :


Con los hombres a veces nos rompemos la cabeza a la hora de regalar pero he encontrado un detalle que a mi marido le va a ir de maravilla...¡ Nunca sabe donde deja las llaves ¡ Con este regalo se acabaron las prisas y nervios buscándolas por toda la casa. Es una ALARMA ANTIRROBOS Y ANTIDESPISTES que le va que ni pintada jejeje...
No me digáis que no es original y práctico.. Y tiene muchas utilidades...





PARA LOS NIÑOS :


He pensado en cambiar algo la decoración de los niños...estos VINILOS DECORATIVOS me han encantado y voy  decirle a Papa Noel que se los traiga  a los niños... Les van a encantar y además los pueden usar de pizarra. Muy fácil de colocar y muy fácil de mantener.

Hay varios modelos y son todos tan bonitos....








Bueno y ya puestos voy a ver si escribo yo también mi carta a los Reyes...y creo que me voy a decidir por este PONCHO ÉTNICO  tan de tendencia ¡Me encanta¡






Ya sabéis que si os gusta algo podéis comprarlo entrando a la web LUSSTRA y pinchando directamente en sus Videoshoppings.

Además ahora si a la hora de hacer el pedido ponéis el código BRUJULA20 tendréis un descuento  del 20% extra gratis en vuestras compras . Este descuento  será valido hasta final de mes.



Yo os animo a que entréis en la web VIDEOSHOPPING LUSSTRA por que hay muchas más cosas con las que poder hacer vuestros regalos de Navidad cómodamente.


6 comentarios:

  1. Me encanta todo y sobre todo el bolso para tu madre y el poncho para ti! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El collar de las flores me parece ideal y la manta poncho también. Este año no te vas a tener que complicar nada en Navidad. Una cosa menos para las fiestas que siempre andamos a mil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes que estar guapísima con ese poncho, tiene un estampado divino!!
    Un beso, Gema

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus propuestas Gema, me han gustado mucho todas la verdad. Me paso por la página a ver si preparo mi Christmas wishlist

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG