viernes, 24 de octubre de 2014

PROPUESTAS LUSSTRA - LOS SKINNIES DE JEANS DEAN



Hoy os voy a proponer una prenda básica que encontraréis en la web LUSSTRA. Se trata de unos jeans que llegan de Estados Unidos y son especiales, sientan de maravilla, se adaptan a tu cuerpo y con ellos estarás cómoda muy importante para estar a gusto.

Hacen efecto push - up así que siempre ayuda a que nos veamos más favorecidas. Y los tienes en varios modelos.

Ahora os dejo con el VIDEOSHOPPING así les podéis conocer mejor y ver en movimiento. Recordad que solo con pinchar en él podéis adquirirlos y que si os registráis ahora en LUSSTRA tendréis un 15% de descuento en vuestra primera compra.








Con jeans se pueden hacer muchísimas combinaciones así que hoy en vez de haceros mis propuestas os voy a enseñar algunas fotos de famosas con looks con vaqueros para inspirarnos.
















Un buen vaquero en nuestro armario es una prenda imprescindible para crear looks con mucho estilo.

14 comentarios:

  1. La verdad es que hay que tener mínimo un vaquero en el armario. Yo tengo varios de distintos estilos y colores, creo que es una prenda básica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los vaqueros tal como dice Asun, se han convertido en un básico, pero si me tuviera que comprar uno ahora, no me inclinaría por un skinnie. Para mi edad y con las nuevas tendencias me iría más bien a un mummie que sientan mejor, disimulan posibles defectos y se llevarán más que el reinado de los ajustados a la piel está declinando, aunque se sigan viendo.
    Desde luego a las famosas que sacaste les queda muy bien.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que a cada ujer nos va un tipo a mi si me gustan los skinnie pero también otros tipos como los mummie aunque me veo mas rara con ellos
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. A mí me gustan mucho los skinny, creo que son los que mejor me quedan a mí... desde luego a estas famosas les quedan esutpendamente.
    Un beso bonita y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti como a mi os va mas ese tipo de vaqueros.Feliz fin de semana también para ti
      Besos

      Eliminar
  4. Gema los push up son todo un descubrimiento para realzar la silueta femenina. En el Corte Inglés hay una marca muy buena para ello, que se llama SALSA. Bisous guapa!


    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, conozco esa marca tienes razón está muy bien
      Un besazo

      Eliminar
  5. Desde luego son un imprescindible en cualquier armario! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La prenda perfecta para crear looks cómodos y actuales!!!
    Un beso, Gema

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que me vas a contar sobre los vaqueros a mi,ja,ja,...eso sí, me parecen pelín caros la verdad. Como parte positiva el que sean más largos detrás que delante se agradece porque vas viendo cada cosa por la calle que bueeenooooo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG