martes, 14 de octubre de 2014

COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA " CANTABRIA AL DÍA"






Desde este martes voy a colaborar en una sección del programa de radio local ,CANTABRIA AL DÍA con Alfonso Rivas , de la emisora local OID GESTIONA CANTABRIA

Será cada quince días y aproximadamente sobre las 13,30 del mediodía y hablaré de Imagen , Moda, tendencias, Eventos o personajes relacionados con la Moda.


Podéis escucharme en el dial 87.7 excepto los valles pasiegos y comarca del Besaya que es en el dial 95.3


Y también en internet en este enlace:  

10 comentarios:

  1. Estupendo Gema, vaya como progresas. Así da gusto.
    Mil besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, se trata de una pequeña colaboración pero todo es bueno
      Un beso

      Eliminar
  2. Que envidia me dás , Gemma , ¡ que suerte tienes ! a esa hora no podré escucharte pero como seguro que lo pones en el blog , aquí te escucharé y no me lo perderé. Mucha suerte y a triunfar. Leonor

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leonor. Si alguna vez estás libre un martes te invito a que vengas conmigo y hablamos de la moda en la comunidad vecina ..tus dominios jeje
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Sigue adelante, tienes mucho que ofrecer :-)

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Gema, qué notición, en serio, me alegro muchísimo por ti, sigue así que ya verás como con tu esfuerzo y ganas serás conocida en toda Cantabria. Qué ilusión me haría.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG