viernes, 22 de agosto de 2014

PROPUESTAS LUSSTRA - FALDA LÁPIZ



Hoy de la mano de la web de Videoshopping LUSSTRA os voy a proponer una falda lápiz con un diseño muy especial.

Se trata de una falda perfecta para vuestro fondo de armario, femenina y favorecedora a la vez que muy versátil.

Con ella podéis formar looks de trabajo para el día a día y looks especiales para lucirla por la noche. Todo dependiendo de cómo la combinéis y de los complementos.

La tenéis en blanco y negro ¡ yo me la llevaría en los dos colores¡ Es una prenda básica con un punto clásico pero totalmente actual y que puede formar parte de vuestros looks más modernos .

Os dejo con el VIDEOSHOPPING para que la conozcais más. Si  os gusta sólo con pinchar en el video podéis comprarla.
Recordaros que al resgistraros en LUSSTRA tenéis un 15 % de descuento en vuestra primera compra.






Ahora os enseño mis propuestas, he buscado la falda más parecida para que os podais hacer una idea.

Con la falda negra:

1. Combinada con camiseta con mensaje de plena tendencia y cazadora de cuero. Sandalias bicolor y para dar un punto de color un bolso verde.

2. El mix blanco y negro siempre funciona. Aporta al look tu toque especial con los compelmentos de color y un collar barroco.

3. Combinalo con colores pastel como este jersey con pedrería. Y atreveté a romper el tono pastel con uno más fuerte como el bolso fucsia.


Sin título #449





Y aquí van mis propuestas con la falda en blanco ( he buscado la más similar)

1. Un toque de color jersey rojo y complementos en animal print

2. Top de lentejuelas que también son para el día al que le quitamos el toque festivo con una cazadora vaquera para los primeros días frescos

3. Un look elegante en blanco y negro. Encaje y tacones..bien combinado siempre funciona.



Sin título #450



Espero que os hayan gustado estas propuestas a partir de la falda de LUSSTRA

16 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho y el modelo de las faldas es un básico absoluto

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus propuestas buenas ideas.Opino que es una falda fondo de armario total. Me gustaría verte con ella en alguno de esos conjuntos que propones.
    Saludos
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de falda y muy combinable! Un besazo Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una falda de ese estilo, la considero un básico en mi armario. Buenas propuestas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your inspiration

    ResponderEliminar
  6. Unas combinaciones geniales!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  7. Me has dado nuevas ideas para combinar mis faldas.
    ¡Saludos! <3
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te lo queremos ver puesto jeje pero muy buenas ideas..gracias:)
    Un beso
    Sonia R.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG