viernes, 11 de julio de 2014

NUEVO SERVICIO " FIESTAS DE LA IMAGEN" PARA COMERCIOS



Hoy os voy a hablar de un nuevo servico que ofrezco en exclusiva para comercios. 

Este servicio lo ofrezco junto a Naroa Fañanas compañera Personal Shopper y Asesora de Imagen. Naroa tiene un blog que os recomiendo visitéis, se llama  Moda de Moda  y en el nos regala el placer de leer sus estupendos y bien preparados artículos  relacionados con el mundo de la moda y más cosas que ya descubriréis.

Se trata de un proyecto que lanzamos en nuestra provincia, Cantabria, pero que no descartamos en provincias limítrofes. Está destinado a los comercios de moda. 

Ofrecemos nuestros conocimientos como Asesoras de Imagen y Personal Shoppers a los comercios para ayudarles a fomentar las ventas y ayudar a sus clientes a mejorar su imagen sintiéndose contentos con las prendas adquiridas.










Se trata de unas verdaderas " Fiestas de la Imagen ". En la pestaña superior llamada , SERVICIOS A COMERCIOS podéis ver más información.


Para consultar precios podéis escribir al correo fiestas.personalshopper@gmail.com estaremos encantadas de recibir ofertas y trabajar uniendo fuerzas en el sector de la imagen personal.

8 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, espero que funcione muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Cada día estás más activa.
    Buena suerte en esta nueva iniciativa
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me parece una iniciativa estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea fantástica, a mi me gustaría que una experta me pudiese descubrir in situ que me puede quedar mejor o peor con las prendas al alcance de mi mano porque seguro que descubría cosas nuevas y algo en la bolsa me llevaría,ja,ja,...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que será todo un éxito!!!
    Un beso, Gema

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Os deseo toda la suerte del mundo y que empeceís a dinamizar el cmercio de Santander, que le hace mucha falta!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas chicas.Lo hacemos con mucha ilusión y con ganas de trabajar.Ahora hace falta que nos contraten jeje
    Un beso a todas

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG