miércoles, 4 de junio de 2014

MIS LOOKS CON LUSSTRA - TOALLAS TURCAS

Hoy en mis looks con LUSSTRA la web de  Videoshopping os voy a mostrar las toallas turcas...

Es una toalla con un diseño precioso, colores muy bonitos y que pueden tener múltiples usos. Para una noche fresca de verano, como toalla de playa , manta de picnic.

Están realizadas en algodón orgánico y tejidas a mano por artesanos turcos. Se pueden lavar en la lavadora y puedes darlas todos el uso que te inspire tu imaginación.

Ya sabéis que la podéis adquirir pinchando directamente en el video y que por registraros en LUSSTRA tenéis un 15% de descuento en vuestra primera compra.


Os dejo ahora con el VIDEOSHOPPING



El look que he elegido hoy para mostraros esta toalla turca tan práctica y bonita es un look que llevaba en un día que me apetecía ir cómoda y sencilla.
Unos pitillos blancos, un jersey básico verde y los protagonistas son los complementos. El collar, zapatos y bolso.

Ya véis los usos que se le pueden dar a la toalla...esos y los que se os puedan ocurrir...













































































Pantalón: Zara
Jersey: Zara
Zapatos: La Redoute
Bolso: Purificación García
Gafas de Sol: Firmoo
Brazalete: Bijou Briquitte
Manta multiusos: LUSSTRA
 

32 comentarios:

  1. Hola guapa, tu look me encanta es muy primaveral, el color del sueter le da mucha luz. Me gusta mucho. La toalla no la conocía pero desde luego te puede sacar de muchos apuros. Una gran idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas May Rec, me alegro de que te guste .El verde es mi color jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. También puedes utilizar como pashmina, la verdad es de multiusos. Que bonito el color de jersey y el collar es precioso, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón como pashmina ideal. Me alegro de que te guste el clllary el jersey
      Un beso

      Eliminar
  3. Que ideales las toallas y tu guapísima, me encanta el colla<r y el jersey! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gema, a mí me encanta ese tipo de toallas. El año pasado creo que fue las sacó Telva y yo las uso una barbaridad como chal y de foulard.
    La tuya es preciosa y le va muy bien al conjunto que llevas hoy. Por cierto te sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, es un look sencillo para un día que no tenía mucho lio y no tenía que ir especialmente arreglada
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonita. Yo tengo varias, las uso muchísimo para ir a la playa o para la piscina en modo pareo, me enseñaron a ponérmela de forma que no se caiga y la verdad, me encanta. Una camiseta a juego, unas chanclas y a la playaaaaaaaa...Qué ganas...
    Besoss...
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Gracia.. yo también tengo muchas ganasss
      Un beso

      Eliminar
  6. Me parecen geniales este tipo de toallas y la tuya es preciosa, qué colores más bonitos.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Desconocía totalmente estas toallas, son preciosas, muy étnicas, me encantan!
    En cuanto pueda me hago con una.
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues parecen muy versatiles estas toallas. Me gusta tu look, estas encantadora!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho esas toallas,...para mi son un básico de verano

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este look! los colores precioso perfectos para verano :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la toalla, como foulard con una camiseta y unos vaqueros genial, aunque con tu look perfecto, el color de la camiseta te favorece muchisimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el look y es verdad que la toalla tiene muchos usos .
      Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta tu estilo y tu gusto combinando prendas y tonos de color. Hace casi cuarenta años llegué a Santander y viví ahí durante veinte de esos años, estaban entonces, Almacenes Santander, Lainz, Woolword ( en la calle Cádiz ) Ribalaigua, Pérez del Molino, y tantos otros sitios, como la llegada de J, que supuso una innovación radical en el concepto de decoración de la casa. El comercio de Santander es el mejor de España, lo era y lo sigue siendo, porque los santanderinos, las santanderinas tienen el buen gusto incrustado en los genes. Enhorabuena por tu blog, que sigo desde mis sesenta y tres años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me hace mucha ilusión lo que me dices. Muchas gracias.Te animo a que sigas comentando por aquí.
      Mi madre nos vestía en Ribalaigua, mi tia trabajaba allí y una tia de mi marido en Laínz.La verdad es que siempre hubo muy buen comercio en Santander.
      ´¿ vives aún por aquí?
      lo dicho que encantada de tenerte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola Gema:

    Me llamo Ana. Leyendo uno de los comentarios, me han adivinado el pensamiento: como pareo...me encantaría que pudieses darnos más adelante, cuando puedas ya posar con trajes de baño o bikinis, consejos prácticos sobre como usarla de pareo, no tengo gracia para anudarlos y me sería de ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Pues cuando este morenita y no me dé vergüenza os enseño algún truquillo
      Un beso guapa

      Eliminar
  14. ¡Ay!, y yo sin saber que se llamaba toalla turca a ese complemento pareil. La verdad es que he visto llevarlo tanto a chicos como a chicas y resulta muy práctico. Tengo uno en un tono verde pistacho con rayas de colores que me sirve como lo has usado tú, Gema, para sentarte, también para envolver el cuerpo, como falda improvisada y, por supuesto, como macro foulard. Es una prenda todoterreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como bien dices Estefanía es una prenda todoterreno, y para ir a la playa es ideal por lo poquito que pesa jeje
      Un ebso

      Eliminar
  15. Muy práctica la manta, además es bonita y queda muy bien como complemento no sólo para la playa. Te ha quedado muy bien en el look que llevas, con el verde tan bonito del jersey y tan favorecedor.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/bermudas.html

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! La verdad es que le has dado un toque muy estiloso a la toala turca!Un post genial!1besazo muy grandee

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG