jueves, 6 de marzo de 2014

HOY ESTARÉ EN LA RADIO

Hoy hago una entrada especial para informaros de que hoy estaré en el programa " Aquí me tienes" de ONDA CANTABRIA.

En el espacio en el que colabora la Personal Shopper,  Lola Pedrero, todos los jueves de la mano de la locutora Suleyma Campo y en compañía de Charly Rodríguez director del programa Cantabria es Moda de Telebahía. 


   A las 13,30 estaremos allí para contaros algo muy interesante.

ONDA CANTABRIA FM, LA PRIMERA CADENA REGIONAL
FM 92.6 - 98.9 FM 



También podéis seguirlo on-line en el siguiente enlace: http://www.ondacantabriafm.com/

10 comentarios:

  1. Felicidades guapa, es una gran noticia! Un besazo Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, tu siempre estás ahí
      Un besazo

      Eliminar
  2. Fue un placer compartir contigo ese ratito de radio. Besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena. un beso
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Gema, espero que todo haya salido muy bien y que no sea la última intervención, sino la primera de una serie de ellas.
    Qué bueno ver que despegas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, y gracias por estar ahí siempre comentando como algunas amigas más
      Un beso

      Eliminar
  5. Vaya, unos días que no me he podido pasar y me encuentro con tanta y buenísimas novedades!!!
    Me alegro muchísimo.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG