lunes, 17 de febrero de 2014

DESFILE MIGUEL MARINERO&BEDA HERREZUELO EN LA MERCEDES FASHION WEEK

Hoy una entrada especial, desde este blog quiero difundir esta noticia ya que una diseñadora cántabra a la que apreciamos va a desfilar esta tarde en la Mercedes Benz Fashion Week junto al diseñador Miguel Marinero. Se trata de Beda Herrezuelo a la que ya habéis visto en alguna entrada.



La quiero desear mucha suerte. Tuve el placer de ver el desfile que se hizo en el Palacio de La Magdalena y estoy segura que este será un éxito.





Os reproduzco la información sobre el desfile que han tenido la amabilidad de enviarme desde el atelier de Miguel Marinero.




NUEVA COLECCIÓN ACCESSORIOS MARINERO & HERREZUELO

Es un grato placer anunciaros el lanzamiento de la nueva línea de accesorios MARINERO & HERREZUELO que se presentará en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid el 17 de febrero en el desfile de la colección Otoño – Invierno 2014 – 2015.

Miguel Marinero se une a Beda Herrezuelo, empresaria cántabra especializada en accesorios de piel, cuyo éxito y buen oficio en este sector la han llevado a vender sus diseños por todo el mundo. Su experiencia y conocimiento del sector, así como la calidad de los materiales con los que trabaja, la combinación de diferentes texturas y el dominio del acabado perfecto en la producción, la han llevado a exportar sus diseños a varios países. Esta nueva fusión en donde se juntan el buen diseño y el buen oficio, es un paso adelante para las dos marcas.

Miguel Marinero, pensando siempre en como vestir a la mujer de pies a cabeza y poder ofrece un total look a sus diseños, encuentra en Beda Herrezuelo la partner ideal para materializa sus propuestas en unos diseños Made in Spain innovadores dentro del mundo de la piel.

Producto:
Bolsos y zapatos customizados con diferentes tipos de pieles, de las más clàsicas a las más innovadoras. Colores, texturas, formas prácticas y urbanas, rodean estos cuidados diseños en donde el tacto convierte al accesorio en un “must” imprescindible.
Materiales:
Un impecable patchwork de diferentes pieles: napa, zorro, serpiente, lapin,cordero... Pieles “Made in Spain”, y de producción controlada que aportan un plus de distinción al accesorio para convertirlo en un objeto práctico y urbano, a la vez que imprescindible en un fondo de armario.


Este proyecto, impulsado por Inés Marinero, forma parte de la nueva dirección de expansión de la marca y de la inauguración de una segunda línea para llegar a un público más joven. Inés ( management director) y Nicolás Marinero (en el diseño), se unen al negocio familiar con nuevos proyectos para la marca.




MUCHÍSIMA SUERTE A BEDA HERREZUELO Y MIGUEL MARINERO EN ESTE DESFILE.  







Una fotografía, que ya os enseñé,  con el poncho que me tocó en el desfile de MIguel Marinero y Beda Herrezuelo el pasado mes de Octubre en el Palacio de la Magdalena. 

5 comentarios:

  1. Que nosticiotee!! así me gusta!! Estaré pendiente del desfile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le ví en directo desde el ordenador..qué pasada de prendas de piel.Y con los bolso y zapatos de Beda..ideal
      Un beso Manuel

      Eliminar
    2. Quería decir Naroa jajaj...vi a Manuel debajo y me lié jaja

      Eliminar
  2. Un detalle precioso el que has tenido, Gema. La verdad es que hay firmas con las que se crea un vínculo especial y eso en las enrradas se nota. Me alegro por Herrezuelo, bisous!!

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Manuel, Beda es un encanto y siempre es muy cariñosa conmigo y de Miguel Marinero tengo muy buen recuerdo , a parte del poncho que me tocó tuvimos una conversación con el aquel día en Santander y fue muy interesante.Un hombre con mucha clase y educación.
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG