viernes, 3 de enero de 2014

MIS LOOKS - PONCHO VERDE

 El primer look de este año que estrenamos es un look muy casual ..espero que os guste.


Me encantan los ponchos, capas y prendas similares. Y si es verde, mi color preferido, aún más.
 
En este look llevo un poncho-capa de punto que tiene la característica de ser de cuello alto por lo que vas muy abrigadita.

Lo he combinado con pitillos camel y botas estilo amazona en dos colores combinando ante y piel.

Un bolso de print de serpiente a tono y lista para un día cualquiera con sus vete y ven...

Todas las prendas de este look son de temporadas pasadas.


































































Pantalón: Zara
Jersey: Massimo Dutti
Poncho-capa : La Redoute
Botas. Tienda Local
Bolso. Tienda Local
Gafas de Sol: Pedro del Hierro






28 comentarios:

  1. Me encanta el poncho y lo combinaste genial, muy guapa. Besitos bichooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho y me gusta mucho todo el look. Esta combinación de colores es de mis preferidas. Las botas son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep María.Pues las botas tienen unos cuantos inviernos ya
      Un beso

      Eliminar
  3. Estilazooo!!! el poncho muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias Gema
    me encantan los ponchos!! abrigan mucho y te sacan de un apuro. El que llevas es precioso y el color me encanta!
    besitos y feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores, es de esas normales y clásicas, que resultan agradables a la vista y que sientan bien.
    El poncho tiene toda la pinta de ser cómodo y caliente, con lo cual seguro que lo pones mucho y las botas son preciosas.
    Un conjunto muy logrado y muy tuyo que es importante.
    Un abrazo y a esperar los Reyes que como fuiste muy buena te traerán muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, si es un conjunto muy yo es cierto
      Un beso y espero que a ti también te traigan los reyes muchas cositas

      Eliminar
  6. el poncho es perfecto!

    muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)

    ¡Empezamos con una de las nuevas secciones!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  7. El poncho me ha enamorado y el conjunto es ideal, como siempre un look 10! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El poncho es una monada, me ha encantado!! Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el poncho es precioso!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa con el poncho verde Gema,ja,ja,..y el bolso, ideal¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el poncho, es precioso y el look tal cual me lo pondría, cómoda, calentita y con estilo.
    Un besito,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Gema, antes que nada espero te la hayas pasado de maravilla en navidad y en este año nuevo. Te deseo puro éxito :)

    En cuanto al look, el poncho me parece muy bonito y más en color verde. Y las botas también están muy padres, por un momento llegué a pensar que eran estilo botines pero me di cuenta que llegan un poco más arriba de las rodillas.

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. El poncho es verdaderamente bonito y tiene un color que te favorece muchísimo!!
    Un besazo, Gema!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, el verde es mi color preferido
      Un beso

      Eliminar
  14. Un look 10!!!!! Me encanta toda la combinación y el poncho se ve muy abrigoso. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG