miércoles, 4 de diciembre de 2013

VESTUARIO DE " THE GOOD WIFE "

Hoy os voy a hablar del vestuario de esta serie americana del que se puede decir que es uno de los vestuarios más elegantes de las series actuales.

Aunque la elegancia se extiende a todos los personajes de la serie nos centraremos en la protagonista.

La actriz protagonista Julianna Margulies interpreta a una abogada Alicia Florrick , madre y esposa del fiscal. Su personaje ha evolucionado mucho a lo largo de las diferentes temporadas de la serie y con él su vestuario.

Los colores  con los que se viste oscilan entre los grises, negros y azules pero en su evolución la hemos visto vestida de colores más claros como el crema o de rojo,  color que a mi parecer, favorece mucho a la actriz.

Lleva un vestuario que quizás a alguna os parezca algo clásico pero es una apuesta segura para el personaje que interpreta , una abogada. Trajes de chaqueta de falda o pantalón serios, formales y sobrios pero con excelentes cortes y diseños, todos ellos de grandes diseñadores.

Una larga lista entre los que figuran Armani y Escada, Moshino, Tom Ford, Donna Karan , Burberry, Oscar de la renta...o sea ¡ casi nada¡

Destacable el vestido de fiesta de Lanvin con el que finalizo la galeria de imágenes que os muestro a continuación.























































Una serie que además de su trama y guión tiene el aliciente de disfrutar de su vestuario para las que nos gusta la moda.


Fuente Fotos  CBS  http://news.instyle.com/

14 comentarios:

  1. Ahí me has dado, soy fan absoluta de la serie y de Julianna (viva Alicia!), qué guapa, qué buena actriz pero sobre todo qué buenísima serie. A mí me gustan también muchísimo los estilismos de Diane, qué divertida, qué inteligente y qué risa tiene (en inglés, me encanta!).
    Te comiendo otra serie de abogados donde yo babeo tb. con el vestuario, sobre todo con los bolsos que saca "la jefa". Se llama Suits (demandas en inglés, aunque tb significa "trajes", y los del protagonista son de Tom Ford, y los chicos van impecables).
    Y por supuesto Mad Men, qué guapas, qué abrigos, vestidos, sombreritos, guantes... de verdad, qué ropa más más bonita... También es muy bonita la de la serie Pan Am aunque la serie en sí es bastante malilla, yo la empecé a ver pero terminé la primera temporada simplemente por la ropa, porque es muy flojita (sólo emitieron una temporada).
    Y ya la última recomendación es la de Revenge, me gusta tb mucho la ropa que sacan aunque yo tampoco considero que sea muy buena serie, pero bueno, se deja ver. Eso sí, los Hervé Léger de Madeleine Stowe son impresionantes :-)
    Ufffffff, madre mía, cómo me he enrrollado
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, pues más cosas en las que coincidimos.Tienes razón Diane también viste genial y los chicos también van siempre muy elegantes.
      La serie Suits no la conozco..iré en búsqueda y captura.
      Mad men por supuesto y Pan Am también la ví..el vestuario es bonito bonito y plasma la época muy bien.
      En cuanto a Revenge la tengo en mi lista para hacer otra entrada más adelante para no cansaros jeje...es que los vestidos de Madaleine Stone son lo que tu dices impresionantes pero también el vestuario de Emily-Amanda...hasta cuando va con unos sencillos pantaloncitos y un top va ideal. Y el resto de las protagonistas los mismo
      Así que ya ves coincidimos en el gusto por series en las que se nos va la vista a sus trapitos

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el vestuario, la verdad es que los trajes son muy elegantes y favorecedores. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Asunción, gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
  3. También en esto coincidimos, me encanta la serie, me encanta Julianna y, sin ninguna duda, me gusta muchísimo el estilismo y el vestuario que le han escogido. Es el tipo de conjuntos que más me gustan, sobrios, elegantes, discretos, femeninos... Es un catálogo magnífico de looks de oficina. Los americanos saben hacer series, tienen grandes actores, grandes guionistas y grandes estilistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra vez coincidimos Josep María, la serie es muy buena y el vestuario está escogido a la perfección para el papel que hace la protagonista
      Un beso

      Eliminar
  4. el estilismo es fantástico,me encanta y muy acertado para una mujer de esa edad. El vestido de la última foto...impresionante y elegantísimo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna, es verdad el estilismo es acertado para su edad y el trabajo que realiza en la serie.El vestido de Lanvin es precioso.
      Un beso

      Eliminar
  5. Es muy elegante el estilismo, es sencillo pero resulta muy fino y favorecedor! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, es lo que tu dices son trajes sencillos pero se les nota el corte de sus diseñadores
      Un beso

      Eliminar
  6. Son unos estilismos clasicos y elegantes, sin el toque de los complementos ya que son trajes de trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, exactamente. Casi nunca saca complementos de vez en cuando un bolso que se ve de buena calidad , sobrio y elegante. Son tarjes para lo que son para ir a su trabajo como abogada.
      Un beso

      Eliminar
  7. No conozco la serie pero me ha parecido muy interesante el post y los trajes que has sacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky, la verdad es que la serie merece la pena pòr su trama también
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG