miércoles, 9 de octubre de 2013

MIS LOOKS - ROJO Y NEGRO


Hoy os enseño un look más " arreglado ". Yo me lo he puesto para salir de cena. Se trata de un vestido negro con encaje en el escote que le dá un punto sexi y con una falda de volantes que aporta movimiento y feminidad. Lo he querido combinar con una blazier roja.

Lo completo con zapatos de tacón negros y un bolso de mano de animal print que ya me conocéis de otros looks.


















































































Vestido : Zara
Blazier: Zara
Zapatos: Mary Paz
Bolso: Tienda LOcal
Collar: Las cuentas de Mami
Gafas de Sol: Mango

31 comentarios:

  1. Gema, es una combinación de colores que te va como anillo al dedo.
    Te encuentro guapa, elegante y perfecta para salir a cenar. Ese estilo de falda te queda de maravilla, no dejes de ponerla porque estás muy, pero que muy bien.
    Además estás de última porque el rojo viene pisando fuerte.
    Un anécdota, tengo preparada una entrada con un conjunto muy parecido, sólo que el mío más para mañanas. Esto de seguir la moda es lo que tiene.
    Beoss
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra.Me gusta ese tipo de falda.
      Estoy deseando ver tu propuesta.Es verdad que es fácil coincidir. El otro día he visto que tengo un pantalón recién comprado como el de Carmen de Cocolook...pero bueno cada una lo pondrá a su estilo
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy guapa y el vestido es muy bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es realmente bonito, el detalle de encaje le aporta un punto sexy pero muy elegante, me encanta!!!
    Un besazo, Gema!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, a mi el detalle del encaje también me gustó mucho
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy guapa y super sexy,me encanta ese tipo de falda y el movimiento que tienen al andar. Besitos, nos vemos mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Me alegro de que te guste, Si, ¡mañana nos vemos¡
      Un beso

      Eliminar
  5. Ya lo sabes, soy un clásico, por eso este look tan elegante me encanta. La combinación de negro y rojo me fascina y tus dos piezas son fantásticas. El diseño sofisticado del vestido, con el encaje en el escote y el volante en la falda, es una auténtica preciosidad y te queda de maravilla. La blazer roja le da un toque genial al look. Un post magnífico y un outfit de lo más atractivo y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep María. Es un look que me puse para salir de noche, para día le veo muy arreglado
      Un beso

      Eliminar
  6. Como me hubierta gustado verte el vestido sin la chaqueta puesta!!!. Estás muy guapa!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta, pues no caí en hacerme fotos sin la chaqueta Marta...a ver si le saco otro dia
      Muchas gracias por el piropo
      Besos

      Eliminar
  7. Qué monito el vestido! Estás realmente guapa y elegante! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema, estás especialmente guapa con el color rojo, me parece genial y acertado el look para ir de cenita. El vestido es monísimo y con el volante en el bajo, muy de moda. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fita.La verdad es que el vestido mereció la pena, no os había comentado que además lo compré en las rebajas
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy sexy jaja a la par que elegante...como te gustan las faldas, yo tengo un montón y sigo dale que dale al pantalón jaja...hasta rima. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss..si , si me gustan las faldas y los vestidos. Muy buena rima jajaja
      Un beso

      Eliminar
  10. Estás estupenda, el vestido es precioso y el rojo de la chaqueta te va fenomenal y no te digo nada del collar porque te queda ideal!! je je.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.El collar lo ha hecho una amiga con muy buenas manitas jajjaa
      Un beso

      Eliminar
  11. Muy muy guapa, desde luego más de uno se habrá dado la vuelta para mirarte, ja,ja.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda jajaja...no se si se darían la vuelta jaja
      Un beso

      Eliminar
  12. Te veo super chic y sexy a la vez. Ya sabes que el rojo y el negro te sienta como a nadie. Bisous

    http://www.modavestidor.com/

    ResponderEliminar
  13. You look gorgeous, doll! Love your jacket and bag a lot <3 We are following back! :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás superguapa y sexy a la vez.Muy adecuada para una cena, siempre que no sea con el jefe no vaya a ser demasiado sexy,ja,ja,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky , jejeje...nooo la cena era con amigos y marido jejeje.
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG