viernes, 11 de octubre de 2013

MIS LOOKS - BLAZIER Y PITILLO SNAKE PRINT



El look de hoy está formado por prendas que ya me conocéis de otros looks. El pantalón es una de las prendas que me traje para casa después de sacarlo en la colaboración con Teria Yabar. Lo podéis ver pinchando AQUI.


Esta vez además de con blusa blanca lo combiné con blazier naranja y complementos en negro.























































Pantalón: Teria Yabar
Blusa: Massimo Dutti
Blazier: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Tienda Local
Gafas de Sol: Dayaday
Collar: LA TEJEDORA DE SANTANDER

16 comentarios:

  1. Guapa!!!!! El pitillo es lo que mas me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Genial meterle ese blazier.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, dudé entre esta y una roja pero me gustó más la naranja
      Un beso

      Eliminar
  3. Lo del color naranja y tú es un auténtico amor a primer vista, os entendeís de maravilla y haceís una magnífica pareja. Te funciona siempre, por arriba o por abajo, en blazer, falda, blusa o complmentos. Los pitillo son geniales, el estampado es fantástico. Aunque no se aprecia muy bien, creo que el tejido de la blusa es muy bonito. Como siempre, un gran look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep María, la blusa es de seda, es la misma que llevab con la falda de lentejuelas en un look de la semana pasada
      Un beso

      Eliminar
  4. El toque de color que le das al look transmite estos día de entre tiempo ni calor del todo ni frió aun.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE.. NO TE PIERDAS LO DE HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Para estos días atrás estaba bien hoy ya hace más fresquito
      Un beso

      Eliminar
  5. Como te favorece el naranja Gema, estas muy guapa y el pantalón es precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estaba claro que ese pantalón tenía que ser tuyo, tiene un print muy original y te sienta de lujo!!!
    Un besazo, Gema!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, pues la verdad es que me gustó mucho y le ví adecuado para looks veraniegos y más otoñales. Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  7. Gema, se te nota que estás a gusto con lo que llevas. Te encuentras tú misma y salta a la vista.
    Un acierto completo poner el pantalón con esa americana, al tener un naranja tan alegre hace que el tono apagado del pitillo resulte mucho más bonito y crea un conjunto ponible y bonito.
    Esas gafas te favorecen y el collar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, pues no te creas que con esas gafas me veo yo muy rara...no sé. El collar de Eloisa es muy bonito es verdad
      Un beso

      Eliminar
  8. Muy buena combinación. Atrevida, alegre pero elegante a la vez.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG