miércoles, 4 de septiembre de 2013

TERIA YABAR - CONJUNTO DE ANTELINA


Hoy os voy a enseñar el tercer look en colaboración con TERIA YABAR Santander. Ya sabéis que desde hace un par de semanas los miércoles os enseño un look con prendas de esta tienda.
Tengo que agradecer a la dueña de la tienda Teresa Prendes el haber podido llevar a cabo esta colaboración con mi blog y con el de Marta Elegante a la par que discreta que el viernes os mostrará otro look TERIA YABAR.


Este tercer look es un conjunto de tres piezas de antelina granate. Pantalón pitillo tipo leggins, camiseta de tirantes y chaqueta estilo túnica de manga larga con tachuelas en la espalda formando el dibujo de unos alas.









Las tres piezas de este conjunto permiten ir fresca en las horas de más calor y cuando refresca ponernos la chaqueta que va a juego.




 Detalle del maravilloso collar que redondea este look. Flores de tela combinadas con piezas de bisutería.




 En esta imagen veis el conjunto combinado con un bolso acolchado dorado de TERIA YABAR.







Detalle de la espalda de la chaqueta estilo túnica. En esta imagen lo veis combinado con bolso negro de mano de la misma diseñadora.











El pantalón pitillo también lo podríamos poner en otoño con botas y un jersey amplio de punto.





El bolso es el mismo que combiné con el VESTIDO BROCADO del pasado miércoles. 


Bolsos: TERIA YABAR
Conjunto de tres piezas: TERIA YABAR
Collar: TERIA YABAR
Zapatos: Zara


El próximo miércoles os mostraré otro look de TERIA YABAR recordad que en Santander tenéis la tienda en la céntrica Calle San Francisco nº3.

27 comentarios:

  1. Es un conjunto con muy buena pinta. Con tu tipo te lo puedes permitir, pero yo con los leggins tengo que tener mucho cuidado que ya no estoy para lucir tanto.
    Tiene un color ideal y combinado con ese collar tan espectacular resulta perfecto para cualquier ocasión. Desde luego vaya cosas más bonitas que tiene esa diseñadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, la verdad es que el collar es una maravilla
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy guapa, el color te va fenomenal, las tachuelas en la espalda de las chaqueta le dan un toque diferente al conjunto y el collar una preciosidad. Me encantan los zapatos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariam es un conjunto diferente a lo que yo suelo llevar
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy guapa, el color te va fenomenal, las tachuelas en la espalda de las chaqueta le dan un toque diferente al conjunto y el collar una preciosidad. Me encantan los zapatos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El look precioso pero el collar es espectacular y me ha cautivado! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eel collar es una maravilla María..bueno todos los collares de Teria Yabar lo son
      Un beso

      Eliminar
  5. Estas guapisimaaa, el collar divino. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, me encanta el color y el tejido de antelina. Los pantalones pitillo y la camiseta te quedan geniales y forman un conjunto informal magnífico. Al añadirle la chaqueta el conjunto gana fuerza y queda de maravilla, además con el detalle de la espalda que tan bonito es. La combinación con las ballerinas animal print es muy acertado y el collar es una maravilla. Otra gran propuesta de esta diseñadora y otro gran look tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep María es un look algo distinto a lo que yo suelo llevar pero tiene mucho estilo es verdad.Los leggins también pueden quedar bien con botas en invierno
      Un beso

      Eliminar
  7. Such a gorgeous colour on you and I love your statement necklace:)
    ~Anne

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el conjunto, el color fantastico. A mi lo de los collares grandes no me va, ya se que se llevan mucho pero no me veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, a mi í me gustan pero que no pesen mucho que acaban cansando
      Un beso

      Eliminar
  9. Gema, un look perfecto para muchas ocasiones. Te queda de maravilla pero el collar... Menudo collar, yo lo pondría de exposición. Qué cosa más bonita! Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. La verdad es que Teria Yabar tiene unos collares preciosos, en próximas entradas ya verás ya..
      Un beso

      Eliminar
  10. Fantástico look! Estás muy guapa! El collar es una maravilla! Yo no soy mucho de leggins o pitillos ( mum ), pero a ti te sienta estupendos. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo antes tampoco era pero mira voy entrando jeje
      Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta el collar...pero la antelina no me hace mucha gracia. Yo no lo pondría todo junto...el total color de colores vivos me satura, aguanto de maravilla los neutros u oscuros como el negro y el azul marino...pero bueno será probar, no puedes decir de esta agua no beberé. Los zapatos los tengo yo...en estas rebajas, me hice básicamente con zapato bajo...altos ni te cuento los que tengo. Me alegro de vuestras colaboraciones es una forma de informar al consumidor de nuevas marcas...además con lo bien que las lucís tu y Marta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira , es verdad que combinado con otras cosas también quedaría muy bien.
      La verdad es que este tipo de colaboración está muy bien y nosotras estamos encantadas. o das a conocer y alguna cosilla cae..yo ya me traje algo para mi jeje
      Besos

      Eliminar
  12. Pienso como Omaira, todo junto no queda mal pero me gusta más como prendas combinables por separado. Eso sí, parece que es cómodo y muy agradable al tacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Jacky, una pena que no me dio tiempo de probar a combinarlo con otras prendas .Y si cómodo y muy agradable si lo es
      Un beso

      Eliminar
  13. Estás muy favorecida aunque no se te nota muy segura dentro de este outfit, quizás porque es muy distinto a lo que sueles llevar, y estarías más cómoda con las prendas combiandas por separado. Pero te aseguro que podrías dar el campanazo si te lo crees por dentro. Al natural era un color menos fuerte, no tan rosado y más granate. La luz, como cambia las cosas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es eso Marta es distinto a lo que suelo llevar. Y tienes razón era más granate en las imágenes sale como mas rosado...la luz
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Vaya conjuntito! Me encanta. Es uno de los que más me gustan. Te veo guapa y favorecida. Es genial.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG