lunes, 26 de agosto de 2013

MIS LOOKS - FALDA ASIMETRICA


Hoy el look que os muestro está formado por una falda recta pero de corte asimétrico, más larga por detrás que por delante. 
El resto del look es sencillo, camiseta en azul también con más escote en la espalda que por delante y algo más larga por detrás y para finalizar el  conjunto bolso y sandalias joya en tono beig.












































Falda: Zalando
Camiseta: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Tienda Local
Gafas de sol: Mango
Colgante: Cristal de Murano, regalo de una amiga.

32 comentarios:

  1. Es preciosa la falda, bonitos colores, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa!!! unas sandalias super bonitas!!!! la falda también es divina!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el conjunto; y en azul estupendo :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kela, el azul es otro de los colores que me gusta
      Un beso

      Eliminar
  4. Gema, esos tonos son perfectos para verano y el conjunto con las asimetrías queda muy bien.
    Te veo tipazo y estilosa, no cabe duda de que las faldas rectas y los tonos fuertes te van bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices, me miras con buenos ojos jeje.La verdad es que las faldas rectas van mucho conmigo
      Un beso

      Eliminar
  5. Gema! La falda es divina!!! Me encanta el corte asimétrico y el estampado!!! Un look perfecto!!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Es distinta al tener el corte asimétrico
      Un beso

      Eliminar
  6. Preciosas fotos y precioso look. Me gustan las piezas asimétricas que huyen del convencionalismo y la concordancia. Me encanta esta falda, el estampado y el patrón. La combinación de colores es muy bonita, el azul de la blusa me gusta mucho. Me encantan tus sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep María. Pretendía que el look jugase con las asimetrías
      Un beso

      Eliminar
  7. Un diseño muy bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu falda y el conjunto es perfecto y te sienta como un guante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, este tipo de falda me gustan mucho, la verdad
      Un beso

      Eliminar
  9. Un look muy bien estudiado, perfecta combinacióN" :)
    ¡Sigue así! :)
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  10. Linda! Veraniega total y casual elegante!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, es un look cómodo y veraniego..a ver si se nos alarga el verano¡¡
      Un beso

      Eliminar
  11. Bonita falda, el corte asimétrico y el estampado le dan diferentes dimensiones y se mira muy chula.

    Buen look como siempre, Gema

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. Me alegro de que te parezca bonito
      Un beso

      Eliminar
  12. Queria ponerte un comentario en la entrada de Teria que has puesto hoy pero no sale en google y si en bloglovin ¡cosas de la informatica! El vestido que sacas de Teria Yabar me parece precioso y te sienta muy bien, me ha gustado mucho y creo que es superelegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, ha sido un error de publicación esa entrada saldrá mañana miércoles.
      UN beso

      Eliminar
  13. Estás realmente elegante Gema, el azul te sienta genial. La falda es preciosa, un estampado muy bonito y fino. Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la falda, me encanta el estampado!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cambiaste otra vez la portada...el otro es un dibujo simpático, pero esta me gusta más la veo más ligera...pero no me hagas caso cuestión de gustos. Soy una fan incondicional del azul marino, pero el azulon me gusta más verlo que ponerlo. El dibujo de la falda es muy original...el azulon te favorece mucho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, si la cambié y no es la definitiva jajaja..alli ando. Un besazo y gracias por estar ahi

      Eliminar
  16. Que te voy a decir si vas vestida en mi color,ja,ja,...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG