jueves, 1 de agosto de 2013

EL BLOG EN AGOSTO

Ya estamos en Agosto y hay que disfrutar a tope este mes que luego llegará Septiembre cargado de obligaciones.

             Así que el blog lo voy a actualizar durante este mes los: 
                             LUNES , MIERCOLES Y VIERNES 

 y principalmente con imágenes de looks aprovechando que el buen tiempo permite hacer más fotos.

En SEPTIEMBRE  continuaré actualizando de Lunes a Viernes.

Hoy os dejo con unas imágenes de una salida con amigas bloggers a tomar algo y charlar de nuestras cosas.






 De derecha a izquierda : Marta del blog Elegante a la par que discreta, yo misma, Lola del blog El punto de Lola y Nuria del blog de cocina La creme de la creme










Os deseo a tod@s que disfruteis mucho del verano.


¡Mañana vuelvo con un look¡















13 comentarios:

  1. Gema. Os encuentro muy guapas a todas. Tengo un vestido como el de Lola, lo encontré la semana pasada a 15 € en Zara y me apetecía sumarme a la tendencia damero.
    Me gusta como vas.
    La camisa es muy bonita y los lunares un estampado ideal. Blanco y marrón es una combinación que me encanta, me parece la mejor forma de lucir un color mas bien apagado.
    Lo de descansar en agosto está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra.Yo también ví el vestido der Lola pero no era mi talla.
      La camisa es de Massimo Dutti de hace un par de temporadas, me alegro de que te guste
      Lo de actualizar tres días a la semana en agosto lo hago un poco por descansar además es una época fácil para hacer fotos asi que aprovecharemos a sacar looks
      Un beso

      Eliminar
  2. Gema, vais todas guapísimas.

    Me gusta mucho el top y como combina con el pantalón, es muy sencillo pero a la vez queda muy coqueto, muy chic.

    Y los lunares, qué decir de ese estampado! en tu última entrada también era ese es el estampado del vestido y me encanta. Por cierto, las alpargatas me gustaron muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, es un look sencillo es verdad.
      El vestido de la anterior entrada es de Nice Things y sé que te gusta esa marca jeje
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Hala!! Que guapísimas hemos quedado!!! Y yo con mi ojo a la virulé y todo!! Bss para ti y para las otras beauties!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta lo del ojo malito por que tu lo sabes pero no se notaaaaa jaja.
      Gracias y besos también para ti¡¡

      Eliminar
  4. Felices vacaciones Gema. Que ilusión ver a tres de mis bloggers preferidas juntas. Tu, Lola y Marta sois modelos de elegancia madura, y las tres juntas es algo magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocioné tanto al veros juntas que no comenté nada de tu look. Me encanta la blusa, es preciosa. Los vestidos de Lola y Marta también son muy bonitos.

      Eliminar
    2. Gracias Josep María por lo que dices de nosotras.me alegro de que te guste la blusa y los vestidos de Lola y Marta
      Un beso

      Eliminar
  5. La camisa es preciosa, Gema y la blusa de tu hermana es maravillosa también. Tómate un pequeño descanso que a mí me vino de fábula, jeje. U bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel.Será un descanso a medias pues tres días a la semana el blog sigue funcionando
      Besos

      Eliminar
  6. Claro que sí guapa, descansa estos días...
    Por cierto, pero qué guapas las cuatro.
    Me encanta tu top, qué me gusta a mí un lunar ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG