jueves, 11 de julio de 2013

FONDO DE ARMARIO DE PRIMAVERA- VERANO : COMPLEMENTOS

Hoy en día los complementos  son tan importantes como la misma ropa. Son capaces de transformar un look, darle un toque personal, un toque elegante, un toque chic y mal usados destruir un look.

Deben de ocupar un lugar destacado en nuestro armario.




En realidad en los complementos es dónde podemos aprovechar para comprar lo de moda o tendencia y así  actualizarán nuestro look.

Pero de lo que voy a hablar es de complementos de "fondo de armario", esos complementos casi imprescindibles y que duraran varias temporadas. Además me voy a centrar solo en los de la temporada Primavera- Verano.


- Bolsos : los bolsos que formarían nuestro fondo de armario en esta temporada Primavera-Verano podría ser tres

Un bolso de mano o clucth : podríamos elegir uno de color alegre o uno con pedrería.





Zara  29,95 euros



Mango Metalizado escamas 39,99

Un bolso de mimbre :

Los bolsos de rafia o mimbre son muy cómodos y prácticos para el verano como estos dos ejemplos de Blanco



24,99 euros





29,99 euros



Un bolso de piel : para que sea un bolso de fondo de armario y que nos vaya con todos los looks es muy importante que sea de piel y podríamos elegir un color cuero, tostado o beig claro.

Bimba y Lola 136 euros

Los colores de los bolsos que más se ponen en verano son el blanco, rojo, azul marino, tostado y colores vivos. Puedes aprovechar las rebajas para ir haciendote de algún bolso de esos colores para ayudar a completar tus looks.

- Calzado : los tipos de calzado que hay que tener en la temporada primavera - verano son:

Manoletinas 





Pretty Ballerines


Sandalias de tacón








Sandalia plana o romana


Alpargatas
Bimba y Lola 43 euros





- Fulard  y pañuelo de seda : es un complemento que tiene muchas formas de colocarse y puede alegrar y cambiar un look. En verano se usan hasta en la cabeza.


                            
                              Massimo Dutti39,95 euros

En esta entrada podeis encontrar  una guía para daros ideas de cómo colocaros un pañuelo o fulard.        






- Sombreros : son los complementos ideales para los looks más veraniegos. Para la playa o para las más atrevidas complementar sus looks.   












- Cinturones y fajines : para complementar nuestros looks es necesario tener cinturones y algún fajín ancho. Lo mejor es que sean de piel de buena calidad pues nos durarán más temporadas.

Podemos elegirlos en color cuero, en negro , animal print.

Algún fajin ancho para ajustar los vestidos o blusas también sería recomendable tener en nuestro fondo de armario de complementos.




- Gafas de sol : además de cumplir su función de proteger nuestros ojos del sol o la luz , las gafas de sol son un complemento de moda que sigue las tendencias cada temporada.
Lo mejor es buscar las que más favorezcan a nuestro rostro y no dejarnos influir solo por las tendencias.






- Joyería y bisutería: es un complemento para todo el año pero en esta temporada primavera- verano podemos dejarnos llevar y usar piezas más llamativas y de tendencia.

Pulseras, anillos, collares y pendientes más o menos largos plateados o dorados, actualmente hay gran variedad para combinar con nuestros diferentes looks.










13 comentarios:

  1. ¡Estoy contenta, apruebo el fondo de armario veraniego.
    Menos los sombreros, que no suelo utilizar, de lo demás voy bien.

    En verano saco toda mi bisutería, me encanta, por cierto me gusta mucho el último collar, los cinturones los uso a discreción porque me dan mucho calor y los foulares me sirven para las noches más frescas.
    Enhorabuena por el post....me das ánimo para dar una oportunidad a los sombreros...

    Besos

    Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..me alegro Gracia.la verdad es que la bisutería es muy para esta época se lucen un montón.
      Animate con los sombreros seguro que hay uno que es tu modelo ideal
      Un beso

      Eliminar
  2. Me apunto a todos los complementos, son un autentico comodín y cambian cualquier look! Un post muy completo Gema. Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gema, estoy totalmente de acuerdo.
    Nada como unos buenos complementos para cambiar por completo el aire de lo que llevas puesto.
    Ahí es donde radica la diferencia y donde nos podemos lucir y sacar la imaginación.
    Mil gracias por la publicidad, parece que funciona.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso los complementos pueden cambiar un look.
      De nada por la publicidad, ya tengo fotos con otro look y el collar ..es que queda genial
      Espero que tengas mucha suerte
      Un beso

      Eliminar
  4. Me quedo con las bailarinas! Son estupendas
    Cambiando complementos creamos los looks nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas y cómodas¿verdad?
      Encantada de leerte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo no sabría vivir sin los fulares,ja,ja,..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estas entradas!!. Me ayudan mucho...ya que ahora no puedo ir de tiendas..je,je..
    Besitos Gema

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué razón tienes! Cambiamos y combinamos los complementos y ya tenemos otro look. Me estoy pondiendo al día. Desde que a los peques les han dado las vacaciones apenas nos da tiempo a estar en las redes y visitar a los blogs amig@s. En estos ratitos aprovechamos a ponernos al día. Estamos dejando los post preparados para cuando nos vayamos de ¡esperadas vacaciones! En fin en septiembre volverá la normalidad. Voy a seguir paseándome a ver que me he perdido. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG