jueves, 30 de mayo de 2013

SERVICIO DE ASESORIA PERSONAL SHOPPER DE EL CORTE INGLES

El pasado martes fuí invitada por El Corte Inglés de la mano de Susi Mazo a una Asesoría en su servicio de Personal Shopper.

Para mi ha sido una experiencia positiva y muy enriquecedora que voy a compartir con vosotros.

Este servicio que ofrece  El Corte Inglés en su centro de Santander desde hace casi tres años también se ofrece en otros centros de estos grandes almacenes de otras ciudades.

El servicio dura alrededor de 90 minutos y está compuesto de cuatro partes :

Primeramente la Asesora, en este caso Susi, te hace un estudio de los colores que más te favorecen según tu tono de piel. Mediante unas pañoletas de colores que va acercándote a la cara busca el color que ilumine tu rostro.



Una descripción muy visual que hizo Susi sobre esto es que buscamos el color  que cuando te vistas con él te encuentren guapa y favorecida pero que no haga falta que recuerden qué color era el que te vestía.



Dividen los colores en armonías cálida y fría y en las cuatro estaciones del año.
Los colores que resulta que me van mejor a mí son los que pertenecen a una armonía fria y al verano.




Susi te entrega un librito con los colores que te favorecen para que puedas llevarlo en tu bolso y tenerlos siempre presentes.

Seguidamente una maquilladora profesional de Bobbi Brown te maquilla y te dá unas claves sobre cómo te debes de maquillar.
A mi me atendió Mª José Guerra y en las imágenes vais a ver lo bien que me maquilló. Al acabar te entrega una carta con todos los productos que ha usado para que los tengas en cuenta y no olvides lo que te aplicó.




Atendiendo las explicaciones antes del maquillaje.














También os informo de que en el stand de Bobbi Brown por la compra de dos productos de la marca te maquillan y por la compra de tres te dan un curso de maquillaje personalizado.
Cuentan también con servicio de maquillaje a domicilio por si no te puedes desplazar a El Corte Inglés o para cualquier evento o celebración.

Os dejo los teléfonos movil y fijo de estas estupendas maquilladoras que os dejarán guapisimas.



Móvil 676 77 83 84
Fijo  942 35 26 36


Muchas gracias Mª José quedé encantada con tu excelente servicio. ¡Vaya guapa me dejaste¡



Finalizado el maquillaje Susi continúo con una entrevista personal sobre gustos y estilo de vida que le sirve para poder ayudarte conociendo el tipo de prendas que puedes necesitar y para posteriores necesidades de su servicio.




Seguidamente pasamos a un estudio de la morfología en la que Susi te dá unas claves sobre las prendas que debes de utilizar para sacarte el máximo partido.Tipos de faldas, chaquetas, pantalones, abrigos , escotes..todo




Yo soy ¡Reloj de Arena¡.Descubrí que hay cosas que me sientan fenomenal y yo no me ponía simplemente por miedo a no acertar. Aprendí mucho con las explicaciones de Susi.




Este servicio está valorado en 180 euros que son automáticamente reembolsados con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que puedes gastar en cualquier departamento, incluido Hipercor. Posteriores ocasiones que quieras hacer uso del servicio de Personal Shopper ya están incluidos en este precio por lo cual yo considero que es un servicio muy interesante y una inversión en ti misma.

Puedes usarlo para que te asesoren en la búsqueda de unos complementos para una ocasión determinada, para adquirir un regalo, una prenda especial o tu vestuario del día a día...lo que necesites



Quedé encantada con esta experiencia que os recomiendo sin ninguna duda. Por la tarde volví a El Corte Inglés a comprame una prenda que me gustaba pero no me acababa de atrever y con estas explicaciones no  lo pensé más. Ya os la enseñaré pronto.

Agradecer a  El Corte Inglés y en este caso a Susi Mazo su  amable trato y su profesionalidad. 


Para acabar Susi complementó las prendas que yo llevaba con :

- Bolso blanco de Armani Jeans
- Pañuelo de Ralph Laurent
- Zapatos de animal print de Gloria Ortiz
- Blazier de Sfera




20 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bien, qué maravilla!!! da gusto que te cuiden y asesoren así de bien, es un lujazo... Estás guapísima y seguro que te han enseñado muchas cosas útiles sobre aquello que mejor te va o favorece.
    Me lo estoy pensando.....mmmmmm

    Bss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam, la verdad es que fué un lujazo.Yo me veo la cara rara dice la fotógrafa que era la luz..no sé jaja.
      Piensatelo por que la verdad es que es una inversión en ti misma.Yo ya tengo unas pautas a seguir que creo que me van a ayudar a la hora de elegir mi vestuario
      Un beso

      Eliminar
  2. Genial Gema, qué suerte. Se te ve espléndida. De cara rara nada, estás preciosísima...Me gustan mucho los reflejitos del pelo. Y los zapatos preciosos, ambos...

    Qué lujo que te maquillen, te peinen y te asesoren con tan buen gusto. El resultado está a la vista.

    Hija que me has dejado sin palabras...

    Besitos.

    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Los zapatos , el bolso, el fulard..qué bonitos y la blazier que era de Sfera y es una olvidada para mi.
      Fué un lujazo para mi, Susi sabe un montón de esto y te dá unas explicaciones y unas ideas clave para saber sacarte más partido.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el Blazier de Sfera! Es una alegría que te atiendan así de bien. Estás estupenda y el maquillaje es perfecto. Creo que la maquilladora es genial, pero sin belleza no hay resultado, así que un 10 porque eres espléndida. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel.Pues si , es un gusto la atención que recibí la verdad.Muchas gracias por lo que me dices me vas a poner colorada jaja
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Ole que bien! Te veo muy favorecida. En la foto de perfil estás genial!! Son unas grandísimas profesionales y tan encantadoras!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que si Marta¡La verdad es que hay que ver lo que saben estas chicas.Quedé encantada
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Gema, eso es una inversión y lo demás historias.
    Te vo guapa, guapa, con una ropa que te va, totalmente en tu línea y estupenda en las fotos.
    Desde luego estuviste de lo más acertada. Además lo pasaste bien con lo que fue todo sobre ruedas.
    Haz caso de esos consejos porque son buenos de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Curra es una inversión y desde luego hay que quedarse con lo que te aconsejan y seguirlo. Y si, tanto Nuria haciendo las fotos como yo , lo pasamos muy bien
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encantó estar allí y ver qué guapa te dejaban. Además aprendí mucho de Susi y de Mª José.
    Tengo tanta "envidia" que creo que me apuntaré a hacerlo. Es una inversión.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuvo genial lo que yo decía que las fotos no reflejan todo lo que nos contaron y lo que aprendimos
      Un beso..y animate¡¡

      Eliminar
  7. Estas guapísima...un acierto total, el maquillaje es lo que pasa, sino estas acostumbrada te ves rara.en cambio en el plano que estas ya maquillada te veo genial, por cierto unos ojos preciosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira, me veia rara quizás también por la luz no sé.Los ojos los destacaron mucho .
      Un beso

      Eliminar
  8. Estás guapísima, me encanta como te han maquillado, sobre todo los ojos. Los zapatos ideales. Bueno a mi también me das un poquito (mentira, un mucho) de envidia sana, pero creo que con estas prácticas que has hecho, me voy a poner en tus manos sin dudarlo.
    Un besito
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariam. Me ha venido genial para mi y para aprender. Ya hablaremos tu y yo que no pasará mucho tiempo ya para estar más preparada jaja
      Besos

      Eliminar
  9. La verdad es que las asesoras lo tenían fácil contigo porque la percha ya era buena antes de empezar, pero como dice una amiga común "has sacado la mejor versión de tí". Muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky , tu es que ya me aprecias jeje.Pero eso que dice nuestra amiga común es verdad
      Un beso

      Eliminar
  10. Gran maquilladora M.Jose Guerra, .

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG