sábado, 11 de mayo de 2013

SEMANA DE LA MODA DEL CORTE INGLES- CAROLL

Hoy os voy a enseñar unas imágenes del desfile de la marca Caroll dentro de la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Santander.

Vamos a hacer un poco de historia : en 1963 la marca de moda francesa abre su primera tienda en París con una primera colección, compuesta exclusivamente por prendas de punto. 
Los creadores de la marca, Raphaël Levy y Joseph Bigio, piensan en una mujer que se siente bien consigo misma y que tambien sentirse bien con su vestuario.

Pasa el tiempo y llegamos a nuestros días y la marca quiere llegar a las mujeres que desean diferenciarse y marcar estilo propio.
Su seña de identidad es la utilización de materiales atractivos, nobles y resistentes pero a la vez delicados. 

También centra la atención en los detalles que marcan la diferencia.

El estilo de la mujer Caroll es chic, urbano y sensual. Esta temporada refleja plenamente ese estilo la modelo Sienna Miller, imagen de la marca.

Caroll ha creado cinco bonitas tendencias que harán las delicias de sus seguidoras. Colores divertidos, chaquetas perfectas y versátiles, pantalones de todos los tonos, lurex y el elegante combo del blanco y negro.

Personalmente conocía la marca y tengo alguna prenda en mi armario con su firma, pero lo que más me ha sorprendido esta temporada es el estupendo colorido y el estilo actual y "chic" de sus cinco tendencias de esta temporada.


 Susi Mazo, Personal Shopper  y Mercedes Sota, responsable del departamento de Moda de mujer de El Corte Inglés junto a  Mirian Baizan, Directora Regional de la firma Caroll.


 Delicado vestido blanco en bordado estilo inglés

Detalle de la chaqueta de tweed con pequeños brillos en el tejido, combinada con pantalón naranja color tendencia de esta temporada.




Vemos el mismo pantalón combinado con cazadora de piel y blusa con bodoques bordados.



Camisa de cuadros con pantalón azul y foulard con flecos a tono con la camisa.




Chaqueta cortita en azul combinada con pantalón pero muy versátil, podría combinarse perfectamente con un vestido o falda.



Pantalón rosa con chaqueta de piel



Conjunto muy veraniego y cómodo, ropa fresca y con estilo propio.



Detalle de las ondas con las que remata el bajo de un precioso vestido blanco de bordado inglés.




Vestido negro, un imprescindible de nuestro fondo de armario, este lleva peplum que ayuda a disimular la zona de la barriga.


Vestido con la parte de abajo de rayas en blanco y negro, al ser las rayas en diferentes tamaños estiliza la silueta.




Total look en blanco con un traje de pantalón muy funcional y urbano.



Verde esmeralda y blanco con un chaleco caqui encima y un foulard a tono.



Pantalón  de estampado tropical con flores y palmeras.



Vestido largo en el mismo estampado del pantalón.



Otro vestido largo este en el estampado llamado " confetti " combinado con una chaqueta azul con cinturón color cuero.  Hay que destacar el uso de los complementos.



En la imágen, Mercedes Sota, Lola Pedrero del blog La tentación de Lola, Mirian Baizan Directora regional de Caroll, Marta del blog Elegante a la par que discreta y Susi Mazo Personal Shopper de El Corte Inglés




18 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada Gema: los detalles de los modelos que muchas veces en las fotos de cuerpo entero te los pierdes, la historia de la marca y la foto final en la que salía estupendas. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky, me alegro de que te haya gustado.Y no veas cómo nos reimos al hacer esas fotos, había un ambiente estupendo.
      Un beso

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho. Intersante la historia de la marca. Y preciosos los looks...Hay un par de ellos que me llevaría puestos.
    Un beso y sigue infomándonos.
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también Gracia..unos cuantos.Me gustó mucho la colección de Caroll y luego en el stand de la marca pudimos ver las prendas en la mano ¡qué tentaciones¡
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Sandra, la verdad es que si que tiene unos diseños muy bonitos
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Gema bonito post, nos vemos el lunes. Ya soy tu seguidora nº 43 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , muchas gracias.Encantada de que me sigas. Por cierto¿ves cómo has quedado bien en las fotos?
      El lunes nos vemos
      Un beso

      Eliminar
  5. Gema te queda especialmente bien el negro, me ha sorprendido!!sales muy guapa en la foto, si te ríes un poquito seguro que se te ilumina la cara, Marta estaba pochita, a mi me gusto el traje blanco de Susi Mazo...creo que voy a desempolvar el mío....aún lo tengo sin estrenar y hace tanto tiempo que lo compre que ni me acuerdo, pero esta de plena moda jaja el resto sigue sin llenarme el ojo, me sigo quedando con Armani. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, muchas gracias, es azul marino pero claro parecerá negro. Si es que me cuesta sonreir a la cámara pero en ese momento con todas las hicas lo estabamos pasando bien y ya sabes..te relajas.
      El traje de Susi nos dejo a todas maravilladas, le sentaba genial.Y si, Marta ha pasado unos dias pochita pero ha aguantado el tipo.
      Un beso

      Eliminar
  6. Fantástico Gema. Te están quedando unas entradas estupendas y muy completas. Yo no puedo con la vida y estoy cogiendo fuerzas para seguir la semana que viene a ver si me recupero. Bss Ahh!! Y cada día estás más guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que yo también estoy cansada y aún nos queda la semana entera pero bueno sarna co gusto...
      Muchas gracias por lo que me dices
      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan estos diseños, tan sencillos y prácticos para una mujer real. Por cierto, estás estupenda con ese pañuelo corto anudado al cuello.
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Manuel son diseños prácticos y cómodos. Muchas gracias, me alegro de que te guste el pañuelo es de la firma Escorpión
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Gema acabo de conocer tu blog, por aquí me quedo
    Me han gustado bastante alguno de los modelos de esta marca, que no conocía, como el traje blanco o la combinación de pantalón verde y blusa blanca.
    Besos y enhorabuena por tu blog
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, gracias por quedarte. Espero que te guste el blog y que comentes lo que te apetezca que eso siempre es enriquecedor.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Esta firma, también! Me han gustado los modelos que nos presentas.
    El conjunto de pantalones verde esmeralda con chaleco y foulard es ideal.
    Al igual que el vestido largo estampado. Aunque hay algunas blusas (la de bodoques) y camisas (la de cuadros) que también muchísimo.
    ¡Gracias, Gema!
    ¡Estás guapísima en las fotos! Con tu elegancia y lo bien que luces cuanto te pones... ¡Te veo también formando parte de algún desfile!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mara por estar siempre ahí y comentar.Aún queda una semana de desfiles que espero con ilusión pues las firmas a desfilar son muy atractivas.
      Y lo de verme guapa te lo agradezco también soy muy mala con las fotos salgo fatal jaja..
      Lo de desfilar lo veo más dificil jaja
      Besos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG