martes, 7 de mayo de 2013

SEMANA DE LA MODA DEL CORTE INGLES-ARMANI JEANS

Ayer comenzó la semana de la moda en el Corte Inglés Bahía de Santander. Durante dos semanas nos van a mostrar desfiles de  las mejores marcas nacionales e internacionales de venta en El Corte Inglés.

Y qué mejor comienzo que la colección Giorgio Armani Jeans.
Se trata de una colección sport con un estilo diferente, versatil y cómodo, con looks que se pueden llevar de la mañana a la noche.


Armani Jeans Collection está pensada para una mujer muy trendy que tiene un estilo casual pero a la vez sofisticado.

Tenemos los clásicos jeans en azul denim y unos preciosos jeans de colores, blazier con una confección perfecta, chaquetitas estilo chanel, trench de tejido técnológico y unos complementos perfectos para cualquier mujer.


Y ahora os mostraré alguna imagen es dificilísimo elegir pero ponerlas todas sería demasiado:





En este look vemos un pantalón recto de color con una chaqueta de rayas estilo navy. El pañuelo de lunares anima el  conjunto. Es un look muy urbano.Fijaros en las playeras acharoladas.




 En este otro look el pantalón es de color coral tan de moda esta primavera. La camisa blanca de popelín con cuello esmoquin desflecado. Vemos como la modelo luce un foulard con el logo de la marca a modo e cinturón. Y fijaros en el precioso bolso de charol azul eléctrico.



 Aqui vemos un total look en blanco con chaqueta fucsia de manga francesa. El tiro de los pantalones de Armani jeans es medio /alto para que siente bien a todas las siluetas.



Aqui vemos un precioso vestido camisero verde esmeralda entallado a la cintura con manga francesa y bolsillos laterales. Ni que decir tiene que siendo mi color favorito fué uno de mis modelos preferidos..




 Un look en fucsia con una preciosa blazer larga de grandes solapas. Armani es especialista en hacer blazer perfectamente confeccionadas y que sientan de maravilla. En esta ocasión el bolso es de piel.




 En la imagen vemos un vestido de denim azul de lunares combinándolo con un pañuelo con lunares con el fondo blanco haciendo contraste. En este caso el bolso de charol es en color fucsia que contrasta con el azul marino.





Ahora vemos un precioso vestido marinero con una quilla de georgette en la parte trasera que le da movimiento. Esta vez está combinado con un bolso baúl en azul eléctrico.¿ No os parece una preciosidad?




Este otro es un vestido bicolor azul y arena. Tiene un corte muy cómodo con frunce a la cintura y bolsillos laterales. Se ha combinado con una chaqueta de piel de ovino y el bolso de charol le da el toque de color.




Este es un vestido camisero tricolor con bolsillos laterales, un vestido muy cómodo para un look de día.



Precioso vestido de encaje blanco con un cinturón de piel a modo de cadena. En las imágenes no se aprecia del todo bien lo bonito que es el encaje de este vestido. Muy versátil pues cambiando de complementos es un vestido que te puede servir para acudir a una ceremonia o para ir a trabajar.


Este es un vestido túnica en color arena con un corte muy especial por sus volúmenes, está confeccionado en algodón y viscosa.



Una imagen del stand de Armani Jeans Collection





Y aquí os enseño el vestido camisero verde que tanto me gustó.


Espero que os haya gustado este resumen del desfile que he querido compartir con vosotras.

14 comentarios:

  1. Muy bien, Gema. Eres nuestra reportera particular de la semana de la moda :))
    El vestido blanco de encanje es precioso.
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel.Iré a los desfiles que me deje mi vida familiar, por lo menos esta semana lo llevo bastante fácil.
      El vestido de encaje en la mano era realmente más bonito que lo que se ve en las fotos
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta el marinero con la quilla en la espalda...me parece muy original y a la vez sencillo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, ese vestido es precioso, la espalda muy original y con mucho movimiento. Te va mucho ese tipo de vestido..ya sabes..jeje
      Besos
      Gema

      Eliminar
  3. Coincido con Manuel, el blanco me encanta. Y los pantalones, es que soy mucho de ese tipo de pantalones, me encantan.
    Y el vestido verde es muy tú...
    Qué bien que tengamos a nuestra propia corresponsal.
    Besos
    Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, el blanco es precioso, otro de mis enamoramientos pero ya en mi armario creo que no debería de entrar más encaje.Los pantalones son divinos y mi hermana y yo pensamos en que algún capricho habría que darse, la verdad es que no valen mucho más que un buen vaquero.
      El verde es muy yo si pero para llevarlo cortito y con taconazo¿verdad?
      Besos y seguiré ejerciendo de corresponsal mientrás el cuerpo y la family aguanten

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantó el desfile. Armani es uno de mis diseñadores favoritos y en este caso la colección tenía tanto color que no sabías qué elegir.
    Los vaqueros sientan fenomenal y el corte de todas las prendas tienen el sello "Armani" y el corte tiene algo que se amolda perfectamente el cuerpo de la mujer.
    Los bolsos, una novedad para mí puesto que no conocía este producto, son muy vistosos y cómodos, para vestir con todo tipo de looks.
    Ah! Y para aquellas que os lo preguntéis... El precio de esta línea de Armani Jeans está fenomenal. Los vaqueros no son más caros que cualquiera de otra marca.
    Yo me voy a animar por unos blancos o unos rojos... No sé
    Felicidades a Gema. Genial reporta de la moda!!
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Nuria los jeans no son mucho más caros que un Levi´s por ejemplo.
      Me alegro de que te gustara el desfiles la verdad es que estuvo genial.
      Y muchas gracias por tu colaboración
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Gema,
    que envidia me das, os lo tenéis que estar pasando fenomenal. Me encanta la línea de Armani Jeans y tiene razón Nuria, tiene un precio estupendo para ser firma. Me gustan mucho los dos primeros looks que has subido, yo soy de pantalones, je,je. No podías haber explicado mejor los looks del desfile, estás hecha una profesional de la moda.
    Un besito
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchas gracias por lo que me dices,se aprende mucho con las profesionales del Corte Inglés. Los dos looks que dices son muy bonitos
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho todo pero me quedo con ese vestido marinero con detalle en la espalda. También me han encantado los foulares, muy bonitos todos.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda el vestido marinero es una maravilla y los fulares preciosos la verdad y de esos que acaban siendo un buen fondo de armario de complementos
      Un beso

      Eliminar
  7. Monísimo todo, el vestido verde (efectivamente, "muy tú", como dice Gracia), me encanta y claaaro, con taconazo y cortito.

    Y tú muy guapa con ese look moderno pero elegante, mu apropiado para la ocasión.

    ¡¡¡Esperamos más!!!

    Bss

    Ahhh, y mi enhorabuena a la fotógrafa también, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariam..hay cosas ideales
      Me alegro de que te gustara el look
      Hoy más jaja..estoy en ello
      Le transmito la enhorabuena a mi fotógrafa y eso que dice que lo suyo son las tartas jaja
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG