miércoles, 29 de mayo de 2013

Pautas para tener un buen Fondo de Armario de Primavera-Verano. Segunda Parte.

Esta entrada es la continuación de la de esta mañana y seguimos con el listado de prendas que forman un buen Fondo de Armario de Primavera- Verano.

Blazier :  esta prenda es muy útil y hace que los looks de trabajo se multipliquen, puede conseguir que el look se convierta en más formal pero también con los complementos adecuados puede formar un estupendo look nocturno o un look más casual diurno combinandolo con pantalones más de sport.

También puede resultar ideal con vestidos, shorts, faldas cortas y largas.

La clásica negra o azul marino sería el color ideal de fondo de armario pero si podemos tener otra en un color más atrevido nuestros looks se multiplicaran.



Mango 39,99 euros


Mango 29,99 euros



 
Mango 49,99 euros






Pantalones: así como el perfecto pantalón de fondo de armario para todo el año sería el pantalón negro al fondo de armario de primavera-verano le añadimos un pantalón blanco. Las características de este pantalón serán las adecuadas para cada estilo o morfología. Puede ser ancho, pitillo, estilo cargo, recto...





Mango pantalón chino 19,99 euros


Mango 25,99 euros, pitillos de tiro alto



Mango 35,99 pantalón de crepe



Pantalón vaquero: hay que elegir un buen pantalón vaquero el que mejor nos siente. Tenemos una amplia variedad donde elegir.
Un vaquero se puede combinar con la chaqueta del traje, con la blusa blanca, con la blazier básica o de color..un vaquero es una prenda imprescindible en un buen fondo de armario.



Vestidos : en verano un vestido es una prenda muy fresca y favorecedora. En nuestros armarios seguro que tenemos más de un vestido de verano.
Un vestido blanco o de flores sería un buen vestido que podríamos poner más de una temporada. El que el vestido sea largo o corto depende de los gustos de cada una.
También podriamos hacernos con algún vestido playero.

Hay mucha oferta de vestidos en nuestras tiendas low cost, para todos los gustos y todos los bolsillos.


Zara  49,95 euros



Zara 39,95 euros



 

Zara   19,95 euros


Cazadora vaquera: esta es una prenda que podríamos considerar de fondo de armario pues se repite temporada tras temporada. En primavera se usa mucho y en el norte incluso en verano. Es muy versátil pues la podemos poner con vestidos, faldas, pantalones.





Zara 39,95 euros




 Tops o Blusones:  en verano es importante también tener tops o blusones que nos ayuden a combinar nuestros pantalones o faldas.

También hay mucha oferta de este tipo de prendas, sería recomendable elegir alguno de estampado sedoso con el cual podriamos conseguir un estupendo look nocturno combinándolo con nuestros pitillos y unas sandalias joya.


Zara 29,95 euros







Massimo Dutti  39,95 euros 


 Camisetas de algodón y de tirantes:   son un básico que completan nuestro fondo de armario, camisetas de manga corta y tirantes sencillas pero de buena calidad , un imprecindible en nuestro armario.



Bikini o /y bañador : En un fondo de armario de verano deberíamos de añadir bikini o/y bañador, sobre todo si piensas pasar unos días en lugares de playa o piscina.




Hay que tener en cuenta que también podemos tener un buen fondo de armario de complementos que son muy importantes para completar nuestros looks.

En otra entrada ya hablaré de los básicos para tener un buen fondo de armario de complementos.

Espero que os hayan gustado estas dos entradas y que os hayan sido útiles. Una de las funciones del Personal Shopper es analizar el armario de sus clientes y conseguir que tengan un Fondo de armario acorde a sus necesidades.

24 comentarios:

  1. Como siempre una selección espectacular. Me chifla el traje de chaqueta blanco y negro. Y el surtido de camisetas básicas pienso como tu "imprescindible". Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca me alegro de que te haya gustado. Los trajes de chaqueta blancos o negros son para que te chiflen jeje..y las camisetas pues si imprescindibles
      Un beso

      Eliminar
  2. Puedo decir que, con algunas modificaciones y haciendo unas pocas adquisiciones más, lo básico de un buen fondo de armario lo tendría cubierto ya.
    Que nos hables de los complementos básicos también será muy útil, Gema. Ahí sí que "fallo", y en más de una ocasión he tenido que hacer compras precipitadas y de última hora, por no tener algunos esenciales que me habrían solucionado mucho.
    Besitos.

    P.D: ¡Qué preciosidad el vestido largo de Zara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara pues perfecto. Pronto haré la entrada de los complementos de fondo de armario.
      Ese vestido es precioso es verdad
      Un beso

      Eliminar
  3. Gema, totalmente de acuerdo contigo en las prendas basicas que tenemos que tener!!. Pero no hay mujer que se limite a tener solo estas prendas... somos tan caprichosas, fashion o yo que sé!!, que necesitamos tener mas variedad de todo....verdad?, ja,ja,ja..
    Me encantan tus post!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES verdad Sonia yo compro y digo " esta prenda es un básico para el fondo de armario y me viene muy bien " o " esta prenda es diferente, distinto a lo que tengo" y también me viene muy bien jaja
      Muchas mujeres somos asi ¡¡
      Un beso y gracias por sacar tiempo para comentar que sé que vas muy atareada con tus costuras

      Eliminar
  4. También yo tengo un buen fondo de armario, menos trajes de chaquetas que aquí hace calor para ellos. Me declaro fan incondicional de los vestidos largos y por supuesto las blaziers, que este año estoy pudiendo usar por mor de este otoño que se ha instalado en plena primavera. Ah y no me olvido de los vaqueros, para mi imprescindibles en todo tiempo.
    Espero ansiosa la entrada de los complementos haber si apruebo también, me da a mi que no...

    Besos

    Gracia

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Gracia, no te falta de nada jaja..A ver los complementos , ya me contarás
      Un beso

      Eliminar
    2. Ainssss, falta de ortografía garrafal...de las que hacen daño...es a ver...no haber.....ufff

      Eliminar
  5. Que buen post y como me gusta el vestido largo de Zara! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Ese vestido es muy bonito, habrá que verlo en la tienda
      Un beso

      Eliminar
  6. Estupendo fondo de armario. Lo mío ya no es un fondo es un trasfondo jaja Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, me lo puedo imaginar lo de tu armario jeje..me encantaría verlo¡¡
      Un beso

      Eliminar
  7. Me ha venido muy bien tus pautas para un buen fondo de armario, si o si tengo que comprarme la cazadora vaquera.
    Un beso
    Marian
    cuentasdemami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, la cazadora vaquera dá mucho juego.En el norte incluso en verano la podemos usar.Una noche con un vestido corto o largo y es el aliado perfecto para el fresquito.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Gema, buen post, aunque con este tiempo no se si cambiar el armario o dejarlo como esta. Hasta mañana guapa, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, yo tengo un armario mezcla de otoño y verano que ni te imaginas.Ya tengo ganas de colocarlo como es debido pero con este tiempo no hay manera
      Un beso y hasta esta noche

      Eliminar
  9. Hola, Gema! Querida el tercer Blazier de tu post es una auténtica maravilla. Me rindo a su diseño y colores. Genial post! Yo cuento con varios aunque mi Vestidor es algo diferente porque no hay roperos, jaja. Algún día os contaré. Muy buena entrada. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,Ese blazier a mi también me encanta.Me alegro de que te guste el post.Y me has dejado con la intriga de tu armario, a ver si nos lo enseñas
      Un beso

      Eliminar
  10. Gema, totalmente de acuerdo en tu fondo de armario, son prendas que conviene tener porque les das mucho uso y bien combinadas te sirven para todas las ocasiones.
    Eché de menos para el norte, una cazadora de cuero y más sabiendo lo que a ti te gustan. Y tal como viene el tiempo una gabardina, posiblemente en el sur no se los pongan nunca, pero aquí no nos queda otra alternativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Curra ya pensé yo luego en que tenia que haber incluido el trench.Y mira la cazadora de cuero se me olvidó y es verdad además yo la pongo muchisimo.
      Un beso y gracias por recordarnoslo a todos.

      Eliminar
  11. Menos con el pantalón blanco que no me atrevo por razones obvias, me quedo con todo lo demás, auqnue ando coja de vestidos pero la verdad es que me gusta más combinar dos prendas, me da más juego. Por cierto, me ha gustado la blazier camel y negra, es super elegante y diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacky pero seguro que por ahi está tu pantalón blanco idea..estoy segura.La blazier esa es preciosa
      UN beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG