martes, 16 de abril de 2013

MIS LOOKS / BLANCO Y NEGRO

Y para empezar con el nuevo blog os enseño un look sin complicaciones. Se trata de un look que me he puesto en un día normal de entre semana.
En él mezclo la combinación que siempre funciona del blanco y el negro con las rayas, tendencia de esta primavera-verano.





Era un día que empezó con lluvia pero luego salió timidamente el sol. Así que decidí ponerme esta gabardina cortita  y con vuelo en  color blanco de Bimba y Lola de hace ya unas temporadas.




El jersecito de punto muy suave y agradable es de Escorpión , también de hace unas temporadas pero totalmente actúal ya que las rayas son tendencia.




Aunque estoy deseando quitar el calzado de invierno estos zapatos estilo oxford con tacón han resultado cómodos y muy versátiles.




Estos pantalones pitillo negros son de Massimo Dutti una de mis tiendas preferidas. No salgo de ella sin bolsas cada vez que voy por lo cual intento no ir demasiado de visita jejeje





 Una de espaldas para que veais el bonito detalle trasero de la gabardina.





Ese día estrenaba la pulsera que me ha hecho Marian del blog    Las cuentas de mami que cómo veis me iba de maravilla...




Para que el jersecito no me quedara demasiado soso me puse este collar con muchas vueltas de abalorios que me regaló en un cumple una amiga.




Espero que os haya gustado este primer look en mi nuevo blog y que os animeis a comentarme..

28 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta qué alegría me da que te animes a salir en las fotos! ¡Sigue así! ¡Esta entrada inaugura un muy buen inicio!
    El collar es toda una gran elección, resulta perfecto con ese jersey; por su longitud y anchura queda totalmente integrado, parece que formase parte de él y, de no especificar que se trata de un regalo, bien podría parecer “ex profeso” para ese jersey.
    La pulsera es preciosa, muy elegante. Tiene un diseño muy original.
    En general, un conjunto atemporal, funcional y muy cómodo.
    Al calzado de invierno le quedan días contados ya...
    ¡Besos, Gema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.Pues si , ahora me vais a ver mucho más en fotografia..no será todos los días por falta de medios pero los que pueda jeje
      Y si hija esta semana ya no llevo calzado de invierno y las fotos se hicieron la semana pasada..¡Fijaté el cambio del tiempo¡
      Besos
      Gema

      Eliminar
  2. Holaaaaa.... me encanta el look y hay que ver lo a la últim aque est´ña el jersey de Escorpión. La pulsera, ideal, y encima de una tocaya mía, jajaja.

    Croe que m ehe hecho seguidora a través del correo, aunque no lo tengo muy claro....

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Ya me dirás si has coseguidolo de hacerte seguidora
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  3. Gema, los de mezclar blanco y negro es siempre un acierto y para estas épocas de transición en que sacar la ropa de verano resulta precipitado, pero seguir con la de invierno no apetece lo más mínimo, un toque blanco en la gabardina puede ser perfecto.
    La tuya es monísima y te queda estupenda.
    Me encanta también la pulsera.
    Feliz comienzo de andadura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra, estas fotos son de la semana pasada que hacia peor tiempo y hasta llovió pero hay que ir sacando poco a poco la ropa más primavera.
      la pulsera es preciosa¡vaya manitas tiene Marian¡
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  4. Pues si, look de total tendencia, me gusta mucho y eso que en esta época me gusta aparcar los colores oscuros. Estás genial y la pulsera preciosa, lo que me recuerda que ya es momento de usarlas, en invierno las aparco, me resultan incómodas y casi no se me ven con tantas capas como llevo encima..pero ya quedaron atrás los abrigos, jerseys y capas miles de ropas...
    Enhorabuena
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Yo tampoco me pongo pulseras en invierno, me molestan y no se ven
      Besos
      Gema

      Eliminar
  5. Hola, Hola... ya estoy aquí. Muy acertado este look para esos primeros dias de calorina, aunque aquí en Madrid es "o Juanín o Juanón" la semana pasada estabamos con abrigo y botas y ayer en manga corta... La combinación de blanco y negro es siempre un acierto y me encantan los complementos. Te veo mejor con el pelo así, Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli-Lo el pelo es según el día solo me he cortado un poco el flequillo.Como decia estas fotos son de la semana pasada , esta semana nos está haciendo más calor
      Besos
      Gema

      Eliminar
  6. Muy guapa Gema, la combinación blanco-negro siempre es un acierto.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica.Es una combinación que siempre funciona
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  7. Muy estilosa siguiendo tu máxima, me gusta mucho el blanco y negro, muy bien todo. La gabardina es preciosa y el jersey, de rabiosa actualidad. No sólo acertada, has dado en el blanco!

    ResponderEliminar
  8. un look perfecto, elegante y que no falla con esa combinación de colores! me encanta la camisa
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look. Es muy primaveral y te sienta bien.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el diseño del blog ¡suerte con esta nueva aventura! Por cierto ¿dónde haces la formación en imagen? A mi me gustaría también hacerlo. Ya me cuentas, besos

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés.En el diseño me ha ayudado mi hermana.Respecto a la formación te cuento por e-mail
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  11. Hola Gema ya te mande la enhorabuena por face pero aún quiero insistir por todos los medios,para que abunde toda la suerte posible en este nuevo comienzo.Me ha hecho mucha ilusión tan grande como la que se te ve a tí.Tú primer look es genial y te cae muy bien con tú estilo,sigue asi porque Tú si que Vales.Te mando estas palabras de verdad y de corazón y tú lo sabes,aunque ahora nos separa la distancia.Mil besos y Mil rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther.me alegra muchisimo tenerte por aqui.Ya sé que me lo dices de corazón.Aunque estemos lejos es una manera de estar en contacto.
      Un besazo
      Gema

      Eliminar
  12. Hola Gema, yo también opino que es un acierto de look y que estás muy guapa y como te queda de bien la pulsera, ja,ja. Por cierto, ya estoy diseñando el collar a juego. Muchísimas felicidades por tu blog. Me ha encantado que las cuentas de mami haya formado parte de primer post.
    Un beso muy gordo
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.Un placer lucir tu pulsera, resultó un éxito.
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  13. A ver... voy con prisas... ¿Cómo puedo sintetizar?
    Ah sí... ¡¡que estás guapísima, ánimos y adelante!!
    Un abrazo,
    Mónika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa..los animos no me faltan con vosotras jeje
      Besos
      Gema

      Eliminar
  14. Empiezas bien y has ganado ya en soltura...combinación de tendencia, pero no soy de blanco combinad con negro, me gusta vérselo a los demás, pero yo no soy una gran fan. Un consejo controla la deferencia de tamaño en la foto...la fotografía es un 50% del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira.Pues mira yo tampoco era de blanco y negro y este año he entrado algo en ello.
      No entiendo bien el consejo..explicamelo please, te refieres al tamaño de la imagen ¿son grandes o pequeñas? o al tamaño mio en la imagen..No sé muy bien por donde tirar , cuando puedas me lo explicas
      Gracias
      Un beso
      Gema

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG