viernes, 19 de abril de 2013

LA BRUJULA SE VA DE COMPRAS .VISITA A JULIO TERAN CHIC


 Esta semana he ido a hacer una visita a la tienda de un viejo amigo Julio Terán (viejo, por lo de los años que hace que nos conocemos, Julio, que estás estupendo! jeje!).

Julio lleva en el mundo de la moda desde hace más de 30 años con una trayectoria profesional muy variada en la que destacan sus apariciones televisivas y sus numerosas tiendas.



En esta foto me podéis ver junto a Julio y Edurne, modelo que colabora con la tienda, situada en la Avenida de la Concordia  nº18 de Maliaño.




Julio ha querido volcar en este local toda su extensa trayectoria en el mundo de la moda que, junto con su amplia experiencia en el mundo de la imagen, sus viajes y su carácter innovador y emprendedor ha conseguido que su tienda sea la única en Cantabria, que aúna la venta de zapatos de novia, ropa de ceremonia, complementos, calzado  y tocados para ceremonia junto a complementos,  calzado y ropa sport. En fin, entras en la tienda y sales completamente vestida para una ceremonia o para cualquier ocasión de la cabeza a los pies y sin olvidar ningún detalle.




Esta tienda de Maliaño se inauguró en Abril de 2013 con más de 100 m2 de local y, en vista de la acogida del público, el 1 de Marzo de este año se celebró una re-inauguración con la ampliación del local en otros 100 m2. En total más de 200m2 dedicados exclusivamente a la moda, donde en cada rincón encuentras  multitud de prendas, complementos y calzado de todos los estilos y para todos los gustos.

Destacaría, entre otras cosas, el trato exquisito y personalizado que Julio ofrece a sus clientes, además de la amplitud y comodidad de la tienda.

Como algo especial y un reclamo para que le visitéis, los viernes dos modelos desfilan con sus colecciones y, para aquellas más perezosas a la hora de probarse, si te apetece la modelo se prueba el vestido o modelo que tu selecciones.

Si quieres te puedes sentir como una Pretty Woman ya que durante tu visita a la tienda Julio cuida todos los detalles ofreciéndote todo lo que necesites. Cuenta con un servicio de cafetería y refrescos para que la estancia se te haga cómoda y relajada.



En Julio Teran-Chic puedes encontrar desde la talla 38 a la 48, además por encargo Julio ofrece hasta una talla 56, siempre prendas con un estilo muy juvenil.

Ahora vamos a disfrutar de un desfile privado de Edurne, solo para nosotras "Brújula de Estilo" en el que podéis ver varios vestidos para las próximas ceremonias que nos esperan en esta temporada.

En la tienda puedes encontrar prendas de la marca italiana Lunatic,  espectaculares vestidos de fiesta, noche y cóctel de la diseñadora Sonia Peña, prendas de la diseñadora cordobesa Matilde Cano y los diseños elegantes, naturales pero atrevidos de Patricia Avendaño.



Este vestido de Sonia Peña es espectacular y con un colorido muy favorecedor. La forma en que se ciñe al cuerpo para después terminar en una falda con volantes bicolor es muy elegante pero a la vez desenfadado y juvenil.



¡ Mirad qué sandalias ¡





Otro modelo de Sonia Peña con un colorido en degradé de tonos rosas a verde limón.


Este vestido combinado con torera a juego, algo más clásico, es de Matilde Cano.


Y para las que os gustan los pantalones este precioso conjunto formado por pantalón capri y body de la casa italiana Lunatic. La combinación de colores es tendencia de este verano, pero os puedo asegurar que no podría decidirme en qué color entre la gama que Julio nos ofrece, tanto el pantalón como el body.


Con Julio, Edurne y mi hermana Nuria que ejerció de fotografa en esta sesión.

Otro día os enseñaré los preciosos bolsos y zapatos que podéis encontrar en Julio Teran Chic.

Y ahora comentaros que por deferencia de Julio Terán Chic se va realizar un SORTEO del cual os informaré en la próxima entrada de esta tarde. ¡ No os lo perdais¡

Recordaros que Julio y Elena os atenderán con mucho gusto .
    De Lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 y
Los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 hasta el mes de Junio.



17 comentarios:

  1. No conocía la tienda y me impresionó lo grande que es, la cantidad de opciones para vestir de ceremonia, los zapatos super-chulos!!!! (como dice Martina)...
    Y qué decir de Julio!!!
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nuria y eso que aún no he sacado las fotos de los zapatos y complementos..son preciosos¡¡
      Un beso y gracias por hacer unas fotos tan estupendas
      Gema

      Eliminar
  2. Me ha encantado la tienda, qué pintaza todo.... ¡¡¡Lástima que me pille pelín lejos!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Mariam cuando vengas te llevo a verla, hay unas cosas ideales para vestir a diario y los bolsos y sandalias para este verano son preciosos..y qué decir de la bisuteria

      Por cierto ya ya piqué jeje
      Besos
      Gema

      Eliminar
  3. Me encanta la tienda ¡Cuánto zapato bonito! son mi perdición, además de los bolsos. Y me ha encandado veros en foto. A mi también tienes que llevarme, ea.
    Besos

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia tiene unos bolsos y unas sandalias para el verano ideales, y los precios estupendos.
      Te llevo fijo..va a traer vestidos de esos largos que tanto te gustan¡¡
      Besos
      Gema

      Eliminar
  4. Qué buena pinta, y qué buena idea mostrarla! Aunque soy algo más urbanita, por ello no voy a renuncir al sorteo. También me perdería en ella una tarde probando zapatos. El vestido defradé para el veranín precioso. Enhorabuena! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria también tiene una colección más de diario ,y sandalias y bolsos y manoletinas..vamos de todo..La bisuteria también es preciosa¡¡
      Besos
      Gema

      Eliminar
  5. Voy a tener qeu hacer una visita a esa tienda tan completa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marta tiene zapatos de novia de Membur ideales..jeje..y luego para diario preciosidades.La semana que viene os los enseño.
      Besos
      Gema

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Marta he intentado plasmar en el todo lo que es Julio y es muchooo jeje

      ahh yo ya piqué jeje

      Un beso
      Gema

      Eliminar
  7. Gema, ayer me salía la presentación de esta entrada en blogger, pero no me dejó entrar en ningún momento. Hasta ahora no la vi y eso desde el facebbok de la tienda de Julio.
    Tiene todo una pinta de esas de no querer salir de la boutique,
    Cielos ¡Qué peligro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, si fué un error que ocurrió en el momento de programar la entrada que luego corregí.
      Te puedes estar toda la mañana en la tienda de Julio y estar muy entretenida jeje
      Besos
      Gema

      Eliminar
  8. Has pensado en publicar un apartado de ropa interior.???
    Sería muy interesante ver lo que llevas puesto cada dia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado como has combinado el vestido azul con esos maravillosos zapatos, un look perfecto para hacer gala de las prendas, precioso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG